Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
20 / 136
#153

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La pregunta sería, porque has elegido SAB?

#154

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Realmente no lo he elegido, estoy indagando un poco en las ventajas de hacerme con acciones de SAB , siempre hice operaciones sólo con BBVA , actualmente con SAB sólo tengo una cuenta.

#155

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si tu objetivo son los dividendos, SAB no es una buena elección... si lo es su posible revalorización, es posible si te atienes al link que adjuntas.
Suerte
Saludos.

#156

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si claro , lo que me llama es su revalorización, más que nada. Lo del dividendo siempre es un aliciente por si me quedo atrapado por precio de la acción y tener que esperar a ver números verdes.

Gracias!

#157

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueeeeeeno! Ya ha superado esos 2,20! Ahora toca subida libre?

#158

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

A ver si es verdad que sube libre... pero tiene una resisteténcia importante en 2,25.

#159

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿¿Algún Top la recomienda o se decanta por Popular o BBVA que yo las veo caras?? (y hoy más popular cuando el 14-17 de Feb muchos convetibles pasan a acciones y se diluirá el precio de la acción).

LLeva 2 semanas cerca de los 2.20euros y hoy los ha superado, es hora de meterse? No sé qué hacer porque tengo algo para invertir porque no lo necesito... Y creo que el BCE ha ayudado hoy y en marzo ayudará muchoo más para invertir en los bancos hasta los test de estrés.

#160

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo no soy top pero voy a dar mi opinión. La acción va a subir fijo este año pero tampoco hay que fiarse de la subida de hoy por ejemplo ya que el IBEX ha subido un 2 por ciento, si la semana que viene baja, Banco Sabadell también. No se, banco Sabadell lleva un montón de tiempo moviéndose entre los precios a los que esta. Tengo acciones desde pequeño cuando y a valer 8! No he querido vender los títulos por pena pero no me fío ni un pelo de las subidas xd. Como afectará a las acciones de los bancos, concretamente al Sabadell, lo de los tests de estrés?

Brokers destacados