Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
23 / 136
#177

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

se mantiene mañana dios dira

#178

Re: Banco Sabadell ¿cómo lo veis? si ni él mismo se quiere...

Pues yo veo en subida clara tanto a bankia (especulativa) y Sabadell (mucho mas sana) pero subidas de un modo u otro que es lo que intentesa, el tema de que el sabadell está vendiendo mas que comprando, es lógico, normal y esperado, el motivo es claro, en esta zona existen muchos preferentistas que compraron a estos precios y se vieron atrapados sin ser inversores en bolsa, tras el miedo sufrido ellos venden cuando llega a sus niveles de compra y lo hacen através de su banco como el lógico El Sabadell, yo en cambio voy mucho mas allá, a pesar de toda esta salida de papel inmensa el valor está tirando al alza con fuerza incluso en sesiones negativas y con un promedio muy superior al del ibex en la actualidad, creo que los 2.55 se pueden ver en el corto plazo y mas a largo plazo los 3 eruos y pico, el tiempo dará o quitará razones.

#179

Re: Banco Sabadell ¿cómo lo veis? si ni él mismo se quiere...

Puede estar soltando autocartera?,
Sus máximos accionistas las tienen compradas mucho más arriba.

#180

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Técnico del Sabadell:
Indicadores diarios: MACD marca alza, ESI está sobrecomprado, estocásticos sobrecomprados: mayor probabilidad de tendencia lateral.
Indicadores semanales: MACD, estocásticos y RSI en situación muy parecida, pero mayor probabilidad de subidas.
Indicadores mensuales: MACD y estocásticos en parecido, RSI neutral: tendencia de canal alcista por la mayor importancia del MACD.

Aunque parece que tiene una fuerte resistencia sobre los 2.4, en 2012 tuvo ahí varias zonas se soporte en una de las caídas importantes, creo que puede romper para arribar. La probabilidad en mi sistema así me lo confirma.

salud y dinero (http://saluticales.blogspot.com.es/)

#181

Re: Banco Sabadell ¿cómo lo veis? si ni él mismo se quiere...

Hola somarda

Hoy 13/feb/2014, aquí están los datos...

Operaciones del broker Sabadell:

un 20% de las todas las ventas de acciones del Sabadell
un 8% de las todas las compras de acciones del Sabadell

Está claro que, aunque en menor grado, sigue el pesimismo generalizado entre los inversores tanto clientes como propietarios, socios y familiares del Banco Sabadell.

Esto podría significar que, en el transatlantico IBEX35 que surca los mares, el avión del Sabadell no recorrerá mucha pista sobre la cubierta.

este hecho es independiente a las acciones o estrategias que podamos tener los foreros, aunque apretando los dientes quizás consigamos cambiarlo :D

#182

Re: Banco Sabadell ¿cómo lo veis? si ni él mismo se quiere...

Eliminando el ruido del diario y viendo el semanal, lo veo así.

#183

Re: Banco Sabadell ¿cómo lo veis? si ni él mismo se quiere...

No busques mas razón que la que te he expuesto arriba, era sabido por todo el mundo, en el propio banco te lo pueden decir, los que estan vendiendo son los preferentistas que se vieron atrapados y están recuperando su precio de entrada, aún así sigue subiendo y por técnico te diria que ahora mismo es de los que mejor aspecto tiene del ibex, correcciones aparte creo que la zona de 2.55 se puede ver con relativa facilidad y por supuesto que si el ibex corrige también lo hará el sabadell pero estoy convencido por su gráfico que lo hará relativamente mejor que el ibex, pero el tiempo dará y quitará razones, suerte.

#184

Re: Banco Sabadell ¿cómo lo veis? si ni él mismo se quiere...

Hola novalelapena,

Desgraciadamente ya ves que no, que de momento el tiempo me da a mi la razón.

Aunque no te niego que tarde o temprano saldrá un día positivo y no me cabe duda que incluso puede salir un mes positivo (un año de estos) ... mientras el banco no deje de cotizar, no hay duda de que ocurrirá.

como dices el tiempo dará y quitará razones (y volverá a darlas y volverá a quitarlas... jejejej)

un abrazo novalelapena, pero 2 si. (es broma)

Brokers destacados