Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
46 / 136
#361

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

O a lo mejor es que SAB no puede parar la oleada de ventas de todo Dios...

Y mira que lo está intentando.... 13 millones de acciones lleva compradas en estos momentos para evitar el desfonde y mantenerla a flote en torno a 2.25 pero le está costando.

Si SAB hace AK va a tener que además de sumarle la caidita de hoy, añadir una rebajita que puede mandar al título por debajo de los 2 euros. O a lo mejor paga en efectivo si tiene posibles y todo esto queda en un mero susto porque la operación a lo mejor le sale hasta bien y en realidad busca aumentar beneficios en los próximos trimestres... En fin, veremos que ocurre dijo un ciego... Suerte de todas formas a los que estais dentro.

#362

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

MY THEORY:

Los bancos siempre que quieren comprar otro banco, creo que acostumbran a bajar, mi explicación siempre ha sido que para adquirir activos bancarios externos tienen que descapitalizarse, y ya que uno de los mayores "activos" de un banco es su pasta, por esto el mercado reacciona mal y la cotización cae.

También podria deberse al efecto adaptación a la nueva estructura empresarial y a que el mercado descuenta que los primeros resultados, a corto plazo, que tendrá la entidad seran malos. Ya que habrán reestructuraciones de personal, indemnizaciones, cambios operativos, y todo esto repercutira en la cuenta de resultados, siempre a corto plazo. Se entiende, como bien dices, que no comprarán algo para que les vaya mal. Al menos a priori.

Y estoy de acuerdo que por técnico pinta muy bien, otra de mis razones para entrar.

Un S2.

#363

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El que tuviera el stop en 2.2 lo debe estar celebrando

#364

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

ya ves yo cuando he entrado al broker estaba ya a 2 , 25 y esprando recorte se ha escapado.

#365

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ojo SAB en 2,33 la mm200...dedo preparado para vender (compradas a 2,22). Eso sí, muy poquitas, no queria apalancarme...

#366

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Corre insensato,los profits a la saca.

#367

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

soltadas a 2,335. No esta nada mal el beneficio para unas pocas horitas. Puede que siga hasta 2,50, pero a mi, el hecho de que hayan dicho bastante a las claras que no necesitarán ampliación, me da un mal rollo...

#368

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Zubiendo... ;)

Brokers destacados