Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
135 / 136
#1073

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bbva y Santander estan fuertes Sabadell detras de ellos y Caixabank recuperandose de las caidas y acabamos de empezar.
El Ibex en 10500 si lo supera tiene via libre hasta los 10800.

#1074

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues hoy he vuelto a abrir cortos a 1,985. Creo que superará los 2 euros pero ya nadie me quita el beneficio del metesaca de cortos anterior.

#1075

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La veo perdiendo el euro,otra Kk de acción.

#1076

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Joder,Carlos....vaya negativo eh.
No hay que darle más vueltas,la acción tiene un precio comparable a los demás bancos y ahora mismo es compra(siempre que quieras un banco en cartera)...Este año va a ganar 1000 millones y capitaliza a 8500 m.No es sostenible esta valoración,ni para Sab,ni para ningún banco.

#1077

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

en este banco hay algo que me huele mal porque ganando lo que dicen que ganan no se como cotiza a estos precios , ya lo veia barato por debajo de 2,00 y ahora no me atrevo a comprar a 1,55 y esperando que toque minimos sobre los 1,38 para empezar a entrar.

#1078

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Todo el sector bancario está IGUAL.... salvo bkter los demás han caído mínimo un 50%....Esto es ciclico.
Cuando el mundo parece que se acaba para este sector,es el momento de comprar(no es fácil,lo se)...Hay mucha gente empapelada a 2.30 que es cuando te las ofrecía el director del banco por teléfono y volverán a esos precios en un tiempo...Mientras tanto gente pillada y el banco comprando a 1's bajos,haciéndose de oro .Repito,todo es cíclico.

#1079

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El valor en libros del Banco  Sabadell es superior a 2 euros. Hay que aguantar hasta que nos hagan una buena oferta!
https://t.me/joinchat/UlYnABqzEQhpDRp5nPSdlQ
#1080

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hey! Me he unido al grupo de Telegram, pero no podemos escribir...
Salu2
Brokers destacados