Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
52 / 136
#409

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Interesante.Pero creo que no perdera el canal alcista.2,15-17 sera el suelo de la ampliacion.

#410

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No la veo tan abajo 2,17 es mi opinion.

#411

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

las ampliaciones están útimamente de una forma loca, mirar santander...

#412

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ojalá y así sea, pero los indicadores no los tenemos muy a nuestro favor... Sin embargo, si observamos en diario, tenemos en la sesión pasada una vela de indecisión y posible cambio (en velas 'heiken-ashi') e indicios de que vamos al menos hacia la media de Bollinger por los indicadores de MACD y RSI. También puede existir vuelta al tocar la media. El volumen es lo que mosquea en la sesión pasada... Salu2

Sabadell diario

Sabadell diario

#413

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Y ademas sabadell en la ultima ampliacion de 1400 millones,parecida a esta , tuvo un comportamiento"muy raro".
Desde la comunicacion a la cnmv 9 sep hasta finalizacion de la ampliacion 3 de octubre del 2013.

#414

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

La ampliación del santander no tiene nada que ver con esta, la hizo por falta de capital propio y ademas con alevosia con exclusion de suscripcion preferentes.
La del sabadell es para una compra, ahora buscare unos datos que me sorprendieron gratamente.

#415

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

si claro Mi teoría que voy desarrolando en el blog, es que el sector bancos cuando tire, es lo que hace saltar al IBEX de su resitencia, y ya nos ha estado avisando dos semanas atrás

Rompemos máximos, y el IBEX rompe su resitencia, por lo que pienso que ahora pueden ser los más beneficiados los bancos con esa subida que tienen, pero de momento, corto plazo hsata sus máximos, que en sabadell sería los 2.50 aprox, y luego ya veremos

#416

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas,

Yo tengo una duda de novato. Agradecería si me la pudieráis resolver. Mañana se supone que saldrá la accion del Sabadell a un precio inferior por el descuento del valor del derecho, supongamos a 2.05. Por lo que mañana se podrían comprar acciones a 2.05. Además, se podrán comprar derechos de la ampliación al valor que se fije, pero se sabe que por cada 11 derechos te dan 3 acciones. Si esas acciones son a 1.48, se supone que mañana si compras 11 derechos te habrás gastado 4.44 euros, mientars que si compras tres acciones te gastarás 6.15 euros. ¿Estoy en el razonamiento adecuado?

Muchas gracias

Brokers destacados