Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
116 / 136
#921

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Lo de los analistas es un cachondeo. Algunos dan un objetivo de 1,30 y otros de 2,27, de la misma empresa.

Ni caso a ninguno.

#922

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Ni caso, pero seguramente la subida de hoy es por eso, mañana será otro día y ya nadie se acordará de esa recomendación. Sino mira Bankia que sube un 8% también por una subida de recomendación de Morgan Stanley. 

Esto es pan para hoy. Mañana ya veremos. 

#923

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

ya veremos si se aguanta la subida, aqui me entrada a 1,96 fue muy mala entrada, y ademas por miedo no promedie a 1,70 con lo cual aunque haya subida me quedo igual, no aprovecho nada, la única solución es que suba por encima de 1,90 para deshacer posición y luego vuelva a caer.Comose acerque a mi entrada deshago posición y a esperar

#924

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Y como sabes que se va a parar hay para bajar después di que es lo que te gustaría pero más adelante hay más gente colgada no te importa?

#925

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si el Ibex pasa los 10040 se va a los 10400 directo, eso pasa si la FED cumple y no sube los tipos, las encuestas de las votaciones en cataluña ya no le dan la mayoria al si, esto quiere decir que Sabadell se iria a mas de 2 en nada pero hay que tener cuidado que estos estan esperando una buena subida para hacer la ampliacion.
El cierre de cortos da velocidad a la subida.

#926

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

hoy está pasando lo mismo en caixabank, que también está en la recomendación que comentabas.
yo no me fiaría un pelo de la subida y aprovecharía para subir stops.

#927

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

se supone que si no suben lo normal es rebote pero si lo piensias bien: ¿cuál es el motivo de que no suban después de tanto tiempo hablando de ello?
pues que la economía americana no está tan fuerte como decían, así que buena noticia tampoco es que sea. la clave será cuán convincentes son en dar otras excusas para tapar lo de la economía.

#928

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Saludos y suerte

Brokers destacados