Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
132 / 136
#1049

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

los detalles de la conversión los tendrás en el prospecto de las obligaciones
busca el contrato, el ISIN, el prospecto, lo lees y sabrás a que atenerte

Alguna serie de las obligaciones convertibles viene de la OPA al banco Guipuzcoano, ¿se trata de esos?

#1050

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Me dicen periodo conversión voluntaria serán acciones ordinarias de sabadell con valor nominal de 0.125 euros y otorgarán al titular los mismos derechos politicos y económicos que se deriven de la titularidad de las acciones en circulación.
El número de acciones q m corresponderá X la conversión voluntaria será el resultante de multiplicar el número de obligaciones cuya conversión solicite por la relación de conversión.
La relación de conversión quedará fijada en el número resultante de dividir el valor nominal de una obligación III/2013entre el valor atribuido a las acciones ordinarias del sabadell a efectos de la conversión de las obligaciones que será mayor de 0.77 euros o la media aritmética de la cotización de cierre de las acciones durante los 10 días hábiles bursátiles anteriores a la fecha de finalizaron del periodo de conversión voluntaria (del 13 al 26 octubre )
Este último importe no podrá ser en ningún caso inferior del que resulte del mayor de entre el 75% del precio medio ponderado en el mercado continuo de las acciones del sabadell.

#1051

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mañana se irá el Sabadell a los 1.80 a esperar a el señor Mario el jueves y los resultados del Viernes.
Hay que rezar porque esta de cortos hasta arriba y como no oigamos buenas noticias ya no tiene tope de bajada.
Al final se hacen con el.

#1052

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Si se cumple el banderín como copia al índice, hay una buena oportunidad de compra en el 62% (si llega). Lo malo que a much@s que sufrieron el canje, no creo que les llegue el precio, pero bueno, algo es algo. Mira puesta en el valor :P

SAB diario

SAB diario


Salu2
#1053

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sabadell negocia aliarse a Cerberus y Morgan Stanley para comprar las hipotecas de Northern Rock
20.10.2015 20:29
El banco español se quedaría con una parte de la cartera de activos de 12.000 millones de libras que privatiza el Gobierno británico. Tras comprar TSB en julio por 1.700 millones de libras (2.300 millones de euros), Banco Sabadell quiere dar su segundo paso en Reino Unido con la adquisición de una parte del negocio de la entidad nacionalizada Northern Rock. Para ello, Sabadell estudia sumarse a un consorcio de las firmas financieras Cerberus y Morgan Stanley, que ha resultado vencedor de la subasta organizada por el Gobierno británico para adjudicar una cartera de 130.000 hipotecas concedidas por Northern Rock antes de su intervención en 2008. El valor de esos créditos asciende a unos 12.000 millones de libras. El objetivo de Sabadell es comprar a Cerberus y Morgan Stanley una parte de esa cartera de hipotecas para aportarla a su filial TSB...

Leer más: http://www.lasnoticiasdeaita.es/news/sabadell-negocia-aliarse-a-cerberus-y-morgan-stanley-para-comprar-las-hipotecas-de-northern-rock/

#1054

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno, por lo que estoy viendo y después del órdago de hoy de más de un 4%, volveremos a ver Sabadell en 2€ cuando las ranas crien pelo.Ahora se puede ir otra vez a 1,60€ y el ibex tocadito, con ganas de irse otra vez a los 9xxx. Hemos visto la luz poco tiempo. Las tenía que haber soltado todas las que me quedan en los 2,40€ que ya veremos si algún día se vuelven a ver. Vaya chicharro. Respondiendo a la pregunta del hilo, yo después de lo de hoy lo vuelvo a ver mal. Hace tiempo que lo estoy viendo mal. No tiene fuerza la cotización. En mi opinión debería de estar más cerca de los 3€ que de los 1,60€ a donde va a volver dentro de pocas sesiones. Saludos y suerte que creo que con este banco la vamos a necesitar a raudales.

#1055

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues mi estrategia de abrir cortos conforme subía la cotización esta empezando a dar sus frutos. Ayer cerré los primeros cortos a 1,866. Los próximos cuando se vaya a 1,8. Si sube a 2 euros abriría los que he cerrado.

#1056

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy y mañana Sab bajará, no sé hasta que rangos, pero por ahí he oido que el viernes habrá alguna sorpresita grata con los resultados y puede ser que suba. A ver si es verdad. Yo a 1,80 no vuelvo a comprar ya que tengo un paquete. compraría a 1,60e, pero no sé si por ahora se va a poner. Los 2€ van a largo. Saludos

Brokers destacados