Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
133 / 136
#1057

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

vaya viaje que le han metido hoy 1,82 a 1,90, yo hasta los 1,70 y pocos no compro.

#1058

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo tampoco y el viernes te digo que subirá con los resultados. Saludos

#1059

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

El 1.80 es el soporte que antes era el 1.60 que esta en los 10000 del Ibex gracias a las últimas entradas de accionistas potentes en el Sabadell.
Yo espero que mañana suba cerca de los 2 con las palabras del BCE y el Viernes supere el 2 con los resultados trimestrales seria lo ideal para seguir confiando en el valor.

#1060

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

pues entonces hoy los que hayan comprado cerca de los 1,82 habra sido una muy buena compra

#1061

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Es buena compra para esperar los trimestrales ya que parece que quieren estar cerca del 2 y como pase lo de los ultimos trimestrales salir pitando aunque las ultimos años tiene una media de subida del 3% cada vez que presenta resultados.

#1062

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

buen precio para comprar con vistas a 6 meses.
No olvidemos que viene el rally navideño dentro de poco y los precios siguen siendo aceptables respecto al riesgo.
A poco que el ibex vuelva a tirar a los 11000 sab se nos va a 2,30 con facilidad.

yo veo resistencias entorno a los preecios 2 - 2,10 y sobre todo 2,20

suerte a los pillados.

#1063

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias Halcón , yo soy uno de ellos. A ver si los hados te escuchan y es así. Saludos

#1064

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sabadell; se puede conceder margen al rebote mientras el precio no consolide por debajo de 1,821

El precio cede posiciones con relativa contundencia después de establecer un máximo mensual en 2,047. Por el momento, el movimiento no activa señales de venta en los indicadores técnicos y la cotización se mantiene por encima de una media móvil simple de 40 sesiones que busca adquirir pendiente positiva. En estas condiciones y con un volumen de contratación elevado se puede conceder al rebote que parte de mínimos anuales mientras la acción no muestre mayores signos de debilidad a corto plazo y consolide por debajo de la zona de apoyo 1,838 / 1,821.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-santander-sabadell-bankia-inditex-bme-endesa-293826#ixzz3pHkq3xkx

Brokers destacados