Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
92 / 136
#729

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Creo que el propio Sabadell debería hacer algo con la cotización ya que cuando la ampliación prometía a los clientes que entraron que iba a estar en 2.50 y esto va para abajo, espero que estos días si el Ibex sube lo haga el Sabadell también.

#730

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?T

Totalmente de acuerdo. Saludos

#731

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo creo que desde que compraron el TSB británico, la cotización no sube. Si que es verdad que se negocian cada día muchísimos títulos, pero no arranca, incluso gestoras económicas, han rebajado su precio objetivo que estaba en los 2,40€. Saludos

#732

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¡Cómo ha perdido el buen cierre de ayer! Ahora en 2,113€, pena, penita , pena. Saludos

#733

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Todos han bajado el precio objetivo del Sabadell pero dicen que hará lo que haga el Ibex pero es que ni eso. Saludos

#734

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Mucho castigo el de hoy y eso que ha alcanzado un máx, de 2,13€. Nuevo mín. del dia en 2,08€ - 1,88%. Muy débil. No levanta cabeza. Saludos

#735

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Los precios de las acciones fluctúan y seguirán fluctuando.
Y nadie puede garantizar ni saber el precio que tendrán mañana ni dentro de un año.

Sabadell es un banco y el negocio bancario anda de capa caída. No se lo que les veis a los bancos.

#736

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

yo lo que le veo a los bancos es que tu dinero lo tienen ellos con el que tienen fuertes beneficios

Brokers destacados