Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
18 / 22
#137

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

No te estrelles Kretan. El amigo aprendiz21 (nick muy poco acertado) ¡es así!.

Sobre su cartera algo comentó en un hilo que abrió sobre GAM
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1348274-gamesa
Es de esta gente que compra porque "le parece" que el asunto está barato, y cuando ve que sigue bajando, se dedica a ponziar por los foros. Sin salir del foro de GAM y en sus hilos de cabecera, lleva meses atrás posteando por todos ellos la "mejora inminente" del valor. Al final se terminó abriendo un hilo porque le debió de parecer que había pocos sobre gamesa.

Como la cosa no subió y aprendiz21 es un crack que no se equivoca, pues la culpa es de los malvados especuladores-bajistas que han conspirado contra él y sus decisiones ¡líbremente tomadas!.
Nadie le explicó algo que incluso las abuelas saben de comprar en los mercados, y es que basta con que no haya presión compradora para que los precios bajen.
Sobre los "especuladores-bajistas" y los "inversores bien intencionados alcistas" pues a mi abuela también le haría mucha gracia la frase. Cuando mi abuela compraba tomates a un precio "X", no se lamentaba al ver a la semana siguiente que los mismos estaban a la mitad de precio, se lamentarían los especuladores, pero ella no.

Ahora lo tienes por aquí desahogándose, NO HAY MAS, no le des más vueltas.

#139

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Kretan , no sé que pasará a lo largo del día pero desde la parada del SIBE los CFDS estan subiendo como la espuma....Según Ig markets en este momento estamos en `+227 puntos, eso es un 2,5% de subida en el ibex.
El cambio de tono que supone que en las paradas se especule al alza me parece fantastico.

#140

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Meff funciona también (cosa rara) y esta cotizandose el futuro del mini cerca de los 7000, le fantan 30 o 40 puntitos......

Esto ya no es mercado ni es nada... ahora han prohibido los largos?¿ XDDD

#141

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Son mercados distintos. Meff sí que funciona

#142

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Hola:
Me parece de muy mal gusto ir a rebuscar en los post de los demas para ponerlo en evidencia.
Todos podemos hacer faenas ratreras de esta calaña, Pero hay que tener estomago y mala uva para ir a buscar la manera de descalificar a los demas remenando en las basuras.
Me parece una atitud usurera, digna de alguien que no sabe en que pasar su tiempo.

#143

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Siguen como si nada, ningun comentario sobre la suspension del mercado.
capital bolsa

El Ibex 35 cerca de la resistencia de los 7.000-7.200 puntos

Lunes, 6 de Agosto del 2012 - 10:49:29

La bolsa española se sitúa en máximos del día con subidas del 2,51% a 6.925 puntos, acercándose a la importante zona de resistencia de 7.000-7.200 puntos.

La superación de estos niveles cambiaría el sesgo del selectivo, y sugeriría nuevos tramos alcistas en tendencia

#144

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Es que estamos aburridos sin cortos..... y sin largos ahora.......

La verdad como lleves aún la cartera del post la torrija que llevas es de espanto..... y mira que yo he tenido muchos chicharros pero la verdad tu selección es lo más!!!!!!! entre SYV, GAM, GALQ, etc etc.... tela....

Guía Básica
Brokers destacados