Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
19 / 22
#145

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Que yo sepa no es la primera vez que me dirijo a tí (más de una vez en los foros de gamesa), poco rebusqué.

Y por otro lado creo que me ciño a los posts y a las intervenciones que se realizan en el portal de Rankia, donde líbremente posteamos. ¿O hay que limitar aquí también las intervenciones?

#146

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Hola:
Seleccion de chicharos pero llevan como 10 compras y ventas en el ultimo mes, casi todas acertadas ?
No tengo una caltera cerrada y compro y vendo cuando surge la ocasion, Ahora y hasta que no vea un rebote consolidado, solo apuesto por chicharros..

#147

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

A Aprendiz21 lo que le pasa es que le faltan muchas tortas bursátiles que los demás ya llevamos encima..... mientras sobreviva acabará aprendiendo, como todos, otros lo dejan por imposible al final tras perderlo todo.... así es la bolsa, cada uno ha de buscar su camino con TODAS las herramientas a disposicion.... es 'normal' al principio echarle la culpa a cualquiera de los malos trades, siempre hay cortos, información privilegiada, etc etc..... siempre hay alguien a quien echar la culpa como digo..... pero al final uno descubre que la culpa de sus errores es solo suya....

#149

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Se que estas convencido de lo que dices y tienes fundamentos para ponerlo de relieve.
Hace años que me muevo en estos barrios y he aprendido a convivir con la clase baja.

Solo puedo dar gracias por tu buenas intenciones.

#150

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Ese es el problema, que tú y yo procurábamos "aprender", pero los hay que no, que ya saben como va esto y vienen a explicártelo.

Yo me dí y me doy mis castañazos ¡como todos! y sigo aprendiendo, pero jamás me dio por postear en foros que "la culpa" sobre decisiones que se toman líbremente es de no-se-quien, cuando además las herramientas para operar en TODOS LOS SENTIDOS están al alcance de cualquiera, si no en este mercado en otros. Esto lo único que denota es soberbia (yo no me equivoco) e ignorancia.

#151

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

11:47 Bolsa española está en subasta para reanudar contratación

La bolsa española iniciará una subasta a las 11.35 hora local para reanudar posteriormente la contratación tras detenerse la cotización durante más de una hora debido a motivos técnicos.

#152

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Vaya choteo de mercadillo el nacional, osea inician una subasta sin saber ni cuando van a soltar al toro.... tranquis que esto mola mazo y atrae inversores por un tubo!!!!!

Guía Básica
Brokers destacados