Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otro día mas sin cortos y subiendo

172 respuestas
Otro día mas sin cortos y subiendo
1 suscriptores
Otro día mas sin cortos y subiendo
Página
17 / 22
#129

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Aprendiz....te juro que te lo digo con cariño....no sabes de lo que hablas.

Parece ser que el fondo de rescate al no poder conseguir ficha bancaria ha pedido a varios bancos europeos capacidad de apalancarse.
Los bancos al enterarse de que el fondo finalmente va a comprar se han lanzado a comprar deuda para vendersela al fondo en cuanto puedan.

Esto ha hecho caer la prima de riesgo a lo largo del día.
A primera hora cuando había divergencias (prima bajando,bolsa subiendo) nadie sabía lo que pasaba, pero según todos los operadores se han enterado las compras se han impuesto fuertemente,

La jugada para los bancos es muy buena.Saben que el fondo recompra la deuda porque son ellos los que le dan el dinero para hacerlo.(En cierto modo es hasta una manera de reducir riesgos)
Y la jugada para el fondo es redonda, hacen bajar las primas de toda europa con fuerza sin haber usado ni un solo euro.

#130

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Vinagreto
Entiendo que lo que quieres decir es que no estas de acuerdo con mi opinion.
Decir que no sabes de lo hablas, me parece propio de alguien que si lo sabe sin temor a equibocarse, menudo lujazo y perdona no veo el cariño por niguna parte.

Ya he comentado que no tengo ni idea de que ha pasado.

Solo comente que me ha parecido espectacular.

No se por donde cojer lo que dices y mucho menos tener una idea clara de como se colocara esa deuda en un futuro, Tampoco se si servira para que el mercado recobre la confianza.

He comentado tambien que la ausencia de presion bajista ha facilitado esta subida, No lo cees asi?

Evitare dirigirme a nigun forero en esos terminos,
Puedo estar mas ó menos de acuerdo con comentarios de otros pero ante todo respetare su derecho a decirlo

#131

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Aprendiz

Te he explicado lo que ha pasado.
No tiene ninguna relación con los cortos.

Te lo han intentado explicar varias veces, los cortos no suponen una presión bajista adicional.
A día de hoy los inversores institucionales extranjeros siguen teniendo instrumentos para apostar a la baja.

Puedes insistir e insistir en que la bolsa sube por la prohibición de cortos, pero por mucho que insistas no va a ser cierto.

#132

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Eso es una tontería, se especula con la deuda y la prima de riesgo. Rajoy aumenta lo que pide para el rescate de la banca y los mercados tan contentos.

Simplemente amagan a nuestro gobierno el jueves con el bajón, Rajoy cede y subidón el viernes.

#133

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Sorpresa seguimos subiendo, Lo que no entiendo es porque ?
Podriamos tener un alcista mes de Agosto para variar.

#134

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

Si cada día vas a buscar una explicación a que el mercado se mueva arriba o abajo te vas a volver completamente loco, esto se le deja a los analistas, al día siguiente en el cincodías o en eleconomista o en cualquier otro periodico te lo explicarán muy claramente y lógicamente, eso si no hubieran podido adivinarlo el día anterior.

El mercado se mueve y punto, así ha sido y así será, el tema está en intentar aprovechar esos movimientos o operaciones puntuales que surgen.... de momento el Agosto lo mejor es cogerse vacaciones....

#136

Re: Otro día mas sin cortos y subiendo

No se que esta pasando pero actualizar esto parece complicado.
El indice se dispara al alza mientras el flujo de datos queda paralizado desde las 10,07.

Guía Básica
Brokers destacados