Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

597 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
61 / 76
#481

Re: Iberpapel gana cinco veces más entre enero y septiembre, hasta casi 35 millones

Esa es la cuestión, que a estos precios no vendemos, y por otra parte, con tan poca liquidez, nadie se atreve a entrar fuerte en el valor, porque el precio de la acción  se elevaría mucho.
#482

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Barón de ley era otra empresa con fantasticos fundamentales, y fue excluida de aquella manera.
Soy accionista de iberpapel, y lo fui temporalmente en BL, y mas que duplicó su precio, aunque yo ya estaba fuera.

En algún momento despertará, esperemos.
#483

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Y si no despierta, siempre es muy gratificante sentirse copropietario de una empresa con buenos fundamentales, que te deja dormir por las noches.
#484

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Puedes entrar en San José. Buenos fundamentales y no tira, lleva así años. Espero que no pase lo mismo aqui
#485

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Llevo mucho tiempo en esto y te puedo asegurar que hoy, en el mercado continuo, los fundamentales de Iberpapel son los mejores, y San José está muy alejada y no son tan buenos, a pesar de ser los mejores de su sector.
#486

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Alguién sabe cómo está el Proyecto Hernani de Iberpapel?. Terminaron la primera fase por importe de +-50M euros pero quedaba la segunda fase. Cuanta inversión queda pendiente para terminar la segunda fase del Proyecto Hernani?. Será Iberpapel la papelera más eficiente del mundo después de estas inversiones?.  
Conocéis las pretensiones de MCM en Iberpapel?. Ya controlan +10% y creo que van incrementando su %. 
Muchas gracias. 
Saludos
#487

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Del proyecto Hernani no sé nada.
En cuanto a las intenciones de MCM,.no hay que darle muchas vueltas para creer que pretende engullirla. Va adquiriendo paquetes de papelitos muy poco a poco para que no se dispare la cotización, pero se ve venir su intencionalidad.
#488

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

vaya, parece que la acción está animándose...
Sobre el proyecto Hernani, quedaban 130M pendientes de ejecutar en 2019 para la máquina nueva que produciría otro tipo de productos distintos, con más perspectivas de crecimiento, que los tradicionales de folios A4, 
No sé si está parado estrictamente por temas legales/administrativos -parece que en su momento tenían que mover una línea de alta tensión- o les ha desanimado la probable subida de precio de la inversión desde que la presupuestaron y que el mercado de comercio electrónico, donde iría parte de la producción para paquetes, se ha ralentizado.
Desde luego, desde hace tiempo no nombran nada en los informes, hablan de otro tipo de inversiones para eficiencia o medioambiente.
Brokers destacados