Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

597 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
68 / 76
#538

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

A mí me han gustado los resultados de Iberpapel Gestión.
Y espero verla cotizando sobre los 30€ en este año.
Ten en cuenta que tiene muy poco papel emitido y casi nadie quiere vender a estos precios.
Si observas los resultados anuales del mercado continuo, hay muy poquitas empresas con unos resultados tan buenos y un balance tan saneado.
Saludos desde la arena
#539

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Eso es casi un 58% de revalorización en lo que queda de año. Mucho se me antoja. El nuevo plan estratégico debería ser mucho mejor que muy bueno y el mercado te tendría que comprar hasta el último punto y coma del mismo.

Técnicamente, la ruptura de la resistencia de los 19,15 sería de gran importancia. Un cierre semanal por encima podría confirmar el cambio de tendencia. Pero si hablar de estas cosas es poco más que hablar por hablar, hacerlo en una acción con tan poco volumen, mucho más.
#540

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Ha sido difícil la compra (en 2 días), pero vuelvo a unirme al hilo.
#541

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Es la 5ª vez que se topa con la resistencia de los 19,15€. A ver si esta es la buena. Técnicamente hablando, tendría el camino despejado hasta los 32€.
#542

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Es lo que comento, que los actuales propietarios (accionistas) no quieren vender a estos precios, y cuesta mucho conseguir papel, porque es un papel de mucha calidad.


#543

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

El que quiera entrar se tiene que rascar bien el bolsillo, y por eso no llega a los 20€, una vez vaya viendo el personal que los 20 ó los 25€ no es caro, entrará la ación en el rango de los 20 - 30€.

Esta empresa es una joya, y a mi me costó conseguir papel cuando entré, porque repito, que no hay muchos accionistas dispuestos a vender.

Saludos desde la arena

#544

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Mirando las cuentras, creo que no hay distribución adicional de resultados más allá de lo que ya pagaron en 2023. Por tanto, €0.5 es lo que hay de momento...bastante tristes si me preguntas
Brokers destacados