Acceder

IBEX semanal - IBEX 35

359 respuestas
IBEX semanal - IBEX 35
2 suscriptores
IBEX semanal - IBEX 35
Página
17 / 46
#129

Re: IBEX semanal - IBEX 35

como comenté en otro hilo, el límite estaba en la zona 7650.
(Yo estoy posicionado corto en el Dow en 13.300)
Ahora quedan las dos posibilidades:
Throw en 7200 o ver nuevos mínimos.
Siguiendo una operativa con stop y objetivos en base a sistemas técnicos, llevamos una temporada que no es complicado sacar una rentabilidad elevada.
Siempre y cuando dejemos de lado las emociones.

#130

Re: IBEX semanal - IBEX 35

ey darknes,, que tal va eso

el doble suelo ya se ha cumplido, una vuelta en isla no cuenta como precio "real" si quieres medir la proyección solo has de cojer maximos del dia 15 junio y cierre del 25 de julio.

la proyección de lo que ves tu serian los 8500, si opero para llegar ahi no será en base a ello.

#131

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Bueno, ya hemos cumplido el primer objetivo planteado en la zona 7.600, de 7.200.

Ahora debemos identificar pistas que nos lleven a uno de los dos escenarios planteados en este punto.

Saludos.

#132

Re: IBEX semanal - IBEX 35

¡Qué bonito el IBEX!
¿Habrá sido Throwback al techo del lateral en 7200 o trampa alcista tras doble suelo cuasi-perfecto?
Te he leído por ahí que te decantas más por lo segundo ya que además concuerda con tu visión desde Enero tras el mítico 6000 cumplido 6 meses después, pero...ésto es bolsa

Por cierto, olé tus huevos en el SP500 :-D

#133

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Tras el rebote tan esperado en 7200, ahora a intentar de nuevo romper esa media móvil de 200.... ;)

#134

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Volatilidad
europa Menos 2,91 % al cierre 24,39
Shicago Mas 8,60% 16,41 alas 20,15
Creo que a esto sumamos la cotizacion del SP y podemos hacer una idea, todabia se puede girar al cierre.

#135

Re: IBEX semanal - IBEX 35

#136

Re: IBEX semanal - IBEX 35

Buenas noches, el vicio es el vicio, antes de irme a la cama ya que mañana tengo una buena panzada de kilómetros, he mirado una última vez el gráfico del ibex y lo he dejado limpio, sin líneas ni medias ni nada que distraiga al ojo. Bueno, pues he visto esto, una posible formación de HCH. Cuelgo gráfico y cuando vuelva de vacaciones a ver cómo ha ido la formación. Saludos a todos.

Brokers destacados