Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
311 / 394
#2481

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Carezco de la bola de cristal para ver el futuro y no soy ningún profeta, pero.........
5,50€ es un objetivo realista, si los americanos no pinchan. 

#2482

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me vale, yo tampoco tengo bola de cristal lógicamente. ¿Para el verano tal vez esos 5,50?
Yo para el verano lo veo pronto pero para noviembre-diciembre puede.
#2483

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues parecía que estaba despejado hasta 4.88, pero se ha dado de bruces por dos veces con los 4.48 y cae a plomo desde ahí.
Por otra parte los precios de la celulosa no paran de subir y su producción de energía renovable no procede ni del hidrógeno, ni solar, ni eólica que parecen haberse tomado un descanso.
Un poco despistado me tiene......................
#2484

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días,
Aprovecho las bajadas para reincorporarme. Poco a poco. Primera entrada  a 3,938. Si busca el soporte de 3,80 haría una segunda.
#2485

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me lo han puesto demasiado tentador en sólo unos minutos. Out a 4,02 (+2,1%), en intradía imprevisto.

A seguirla
#2486

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No eres el único despistado.
#2487

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy parece le están dando fuerte a todo aquello que suene a Energías Renovables (Acciona, Soria, Soltec ... Y la propia ENC, que ganó tal condición al poner en valor su división de renovables con la venta del 49% al fondo de capital riesgo extranjero).
#2488

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Está regulando la subida. Doble techo en 4,50. La cuestión es saber dónde querrá soportarse. ¿Aquí en 3,95? ¿3,80? ¿3,60? A medio plazo sigue siendo alcista. Pero a corto, va a dar juego en ambos sentidos
Brokers destacados