Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
159 / 394
#1265

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo te invito a que no dejes de compartir tus opiniones, en especial si incluyen razonamientos / argumentos que las sostengan - a mi personalmente me gusta entender por qué existen discrepancias con mi punto de vista ... y más si vienen de uno de los foreros más activos como es tu caso particular.

#1266

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Por supuesto no lo digo por ti no creo que tú tengas capacidad para encumbrar ni perjudicar a una empresa como Ence,me refiero a la reforma eléctrica cambiando las reglas a mitad de la partida y con inversiones ya hechas o al único fin populista de la fábrica de Pontevedra etc ,así que menos lobos.Un saludo

#1267

Mejoria tecnica

Esto empieza a mejorar tecnicamente importante cierre por encima de 2.43 , como posible pull back o zona de rebote , lo peor parece queya a pasado aora miramos a la zona de 2.68 que es la siguiente resistencia saludos

#1269

Re: Mejoria tecnica

Pues si yo a 2,3... Hubiera entrado pero al final compre BBVA entorno los 5.9 y hay estoy esperando,una pena.

#1270

Re: Mejoria tecnica

Esto pinta mal , para confirmar el pull back necesitamos superar el 2.43 en cierre va mal la cosa

#1271

Re: Mejoria tecnica

Con lo bn que pintaba la sesión de ayer y lo negro que pinta ahora si cerramos por debajo de 2.3 técnicamente nos hiriamos hacia abajo con soporte en 1.66 y bueno si superamos el 2.43 lo que dije ayer posible rotura pull back

#1272

Re: Mejoria tecnica

Mañana pinta bn ruptura con cierre en 2.44 , asi da gusto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados