Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
315 / 393
#2513

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que bonito ver los cuatro euritos. Yo también quería deshacerme de unas cuantas para incrementar Sabadell o Ezentis.
Si Ence sube y las otras se mantienen, me desprendo de un lote también. 
#2514

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Eso quería hacer yo pero como es una posición de c/p voy a ver si aguanta el cierre pq podría tratarse de un pullback para seguir bajando de todas formas aseguras pluses yo antes del cierre pondré un stop tb en 99 .
Saludos 
#2515

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno nos salimos en 4,05 € era una operación a c/p , + 6% si volviera a la zona 
de 3,80€ , zona de compra volveríamos lo 
lógica seria que se fuera al ss nivel 4,20€ pero una vez cumplido obj previsto hay que salirse en mi opinión.
Saludos 
#2516

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

He salido con una parte a 3,98€. Hay demasiadas voces q hablan de caídas y por mi parte ya tengo perdidas en cinco valores y déjame recoger beneficios y de aquí a abril, quizás se vean brotes verdes otra vez y pueda picar aquí o allá. Paciencia.
#2517

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ya tenemos resultados trimestrales publicados - muy parecidos a los del 1T del 20 y netamente inferiores a los precedentes del 4T del 20, si bien es cierto que hay alguna que otra discontinuidad (parada mantenimiento plantas celulosa, salida del perímetro de una de las plantas de energía renovable). Veremos como se lo toma mañana el mercado; por mi parte, esperaba más (i.e. seguir en la línea ascendente del 4T'20).
#2518

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Mucha caída -5.3 % parece para esos resultados, ¿no?

El resultado bruto de explotación (Ebitda) a cierre de marzo se situó en los 16,8 millones de euros, en línea con los tres primeros meses de 2020.

Un saludo.
#2519

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno, beneficio neto en negativo todavía. Y EBITDA peor que en el 4T 2020 (trimestre anterior). No tengo claro que se vayan a beneficiar (en el corto plazo) de las subidas (espectaculares) del precio de la celulosa - quizá sacrificaron potencial al alza a cambio de seguridad en tener toda la producción vendida. Y luego, por la parte de renovables, a pesar de contar también con precios mejores que en comparables anteriores, la salida del perímetro de una de las plantas (vendidas) ha tenido también un impacto bien negativo. Como decía ayer noche, no me sorprende que la cotización se lo haya tomado negativamente, además con volumen potente.
#2520

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hoy Bankinter recomienda compra con objetivo 4,75 y considera esos resultados como "sin sorpresas" y considera que la parada es la que produce una "distrosión".

"La comparativa de resultados está distorsionada por el impacto negativo de la parada técnica anual que vuelve a hacerse en 1T (3T en 2020) y por la desinversión de la central de energía Puertollano 560MW CSP en 4T20 más un 40% de la división de energía también en 4T20. Valoramos positivamente estos resultados que reflejan la mejoría cíclica de la celulosa y un nuevo ciclo que arranca con fuerza en 2021. El escenario inversor mejora progresivamente a medida que se anuncian y consolidan cada mes nuevas subidas de precio en celulosa. Con la subida de precios anunciada para Europa, estos aumentan +60% YTD y superan el máximo histórico del año 2018. Nuestro escenario combina el atractivo de un ciclo alcista con menores costes de producción. Recientemente revisamos al alza nuestras estimaciones ante la fortaleza del precio de la celulosa. Aprovechamos para reiterar nuestra recomendación de Comprar y Precio Objetivo de 4,75 €/acción (celulosa 3,75€ + energía 1,00€). Ence es uno de los valores presentes en nuestra Cartera Modelo de Acciones Españolas."

Un saludo.
Brokers destacados