Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,26K respuestas
Página
412 / 412

Re: EthiFinance renueva la calificación global "excelente" de Ence por sus criterios ESG

Más de 100,000 títulos en subasta y cierre en máximos..inédito.
Para mí que a partir de YA se decide a sobrepasar los 2,5 para siempre y hacia 2,64 primero y luego quién sabe si se dirigirá hacia objetivo doble (o triple) suelo. 

Re: EthiFinance renueva la calificación global "excelente" de Ence por sus criterios ESG

¿A qué juega JP Morgan el pirata?

De Expansión: "Debido a la estructura de la participación de JPMorgan, se desconoce por el momento si la firma norteamericana ha establecido su posición en Ence por su cuenta o a cuenta de terceros, como una forma de allanar la ampliación del paquete accionarial de algún inversor actual o la entrada de uno nuevo."

Misma estrategia en Catalana Occident el año pasado...podría explicar ese 3% actual...posible operación corporativa, entrada de algún pez gordo...??

Lean esto: "Normalmente estos actores entran en este tipo operaciones por dos motivos: para ser arbitrajistas o para obtener una rentabilidad segura."

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13442132/07/25/jp-morgan-se-une-a-los-fondos-cazaopas-y-aflora-en-el-capital-de-catalana-occidente-con-un-3.html

Meten miedo, cierre en base del canal alcista de corto

Re: Meten miedo, cierre en base del canal alcista de corto

Yo me habría quedado calladito...pero debe estar comprado
"ENCE. "Superando los 2,48 está mejor. Si pierde el 2,39 puede irse más abajo. El objetivo es interesante en los 2,70 y el futura en los 3. Me parece interesante seguirla e incluso comprarla a estos precios". 

https://pcbolsa.com/noticia/13592/Tubacex,-Telef%C3%B3nica,-Rovi,-Indra,-Ence,-Arcelor,-Acerinox-o-Viscof%C3%A1n,-analizadas-al-detalle