Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
310 / 394
#2473

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Por mi parte en algún sitio he leído que el incidente del canal de Suez, pasará factura a las papeleras. Esperemos que Ence no sea de las afectadas.......
#2474

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si ya había más demanda que oferta esto no hará sino incrementar precios.
#2475

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Una duda q tengo y a ver si alguno de vosotros me puede responder.
Llevo dos paquetes de acciones. El primero lo adquirí cuando ence estaba en el Ibex, el segundo cuando ence valía en bolsa 500 millones.
Mi duda es la siguiente. Con la tasa Tobin, a día de hoy a la hora de vender los títulos, ence vale más de 1000 millones. Los que compramos antes de que se estableciera esta ley o cuando la empresa no llegaba a ese valor estimado de los 1000 millones, debemos de pagar ese 0,2% de tasa, o en cambio estamos exentos?.

#2476

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si lo tengo bien entendido, la tasa en cuestión sólo se paga en las compras, en ningún caso en las ventas!
#2477

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sólo es en las compras, pero me parece que en ence no te la aplican.
No me he fijado bien, pero cuando compre las últimas me parece que no me la aplicaron
#2478

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Perfecto, una alegría me habéis dado. Daba por echo q era en la venta. Gracias!!!!
#2479

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo dicho, gracias!!!!!!..
#2480

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y ahora una pregunta para tí ¿hasta qué precio crees que subirá ENCE ? (En los próximos meses, tampoco vamos a hacernos un "infinito y más allá").
Brokers destacados