Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
306 / 394
#2441

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues no sé por qué pero la acción parece que a entrado en una senda bajista que no me gusta nada no entiendo el porqué
#2442

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues desde 1,90€ o por ahí hasta 3,50 va un 
+ 80%  lo normal es que corrija y lo normal es que se pare en 3,20€ que es soporte así que de momento nada preocupante .
Saludos 

#2443

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No digo que no lleve razón yo de análisis técnico no tengo ni idea, pero me sorprende que haya estado subiendo sin parar con pequeños recortes y ahora solo esté bajando sin pequeñas subidas
#2444

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La Sociedad informa que publicará sus resultados del cuarto trimestre de 2020 el
martes 23 de febrero, después del cierre de mercado.
El miércoles 24 de febrero a las 16:00h se celebrará una conferencia telefónica para
explicar los resultados.
Los datos necesarios para seguir la conferencia estarán a partir de hoy disponibles en
nuestra página web (www.ence.es).
#2445

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ha respetado muy bien los 3,20 (con una pequeña extensión).
Las veía esta mañana a 3,18 y me daban ganas de recomprar el tercio que vendí. Pero al final no lo he hecho. Lo doy por bien empleado, si con esta recuperación notable de hoy, reempende su inexorable camino hacia los 4 euros. Que parece lo más probable. Al menos en términos de semanas vista.
#2446

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hace algunos días me respondía alguien en este foro que ENCE se la  puede onsiderar en parte como una empresa de energía renovable. Ahora os quería preguntar qué empresa de renovables "puras" compraríais en estos momentos.
Gracias.
#2447

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues ahora mismo esta en zona de compra 3,20€ pero ten en cta que si lo perdiera habría que salirse s/ todo en cierre semanal, eso no quiere decir que si cierra en 2,16€ es vta,  hablo de la zona,  hay que darle un margen que eso ya depende de las pérdidas que cada uno asuma, yo estoy fuera pero el margen que le daría seria para un cierre bajo 3,15€.
Saludos 
#2448

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y a parte de ENCE ¿cuál comprarías de renovable?

Brokers destacados