Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

2,17K respuestas
22
suscriptores
Página
240 / 276

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

cardet1
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
cardet1

Yo la ví en un +200% y tampoco vendí. A este paso, igual llego otra vez a mi precio de compra...pero no digas que en 10 años no habrías hecho más que las paces, porque yo la tengo desde hace unos años como buena dividendera y bien que te habrás llevado tus buenos pellizcos religiosamente, no?

A mi esto del dividendo es lo que más me ayuda a soportar los vaivenes de la cotización (de ENCE y de las otras 43 que llevo) y esto de la celulosa y la biomasa espero que me siga dando dividendo durante décadas, tantas que lo acontecido en sus cotización a lo largo de esos años llegue a resultar anecdótico. Saludos.

1 recomendaciones

Omega73
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Omega73

Hola una situación parecida pero yo opté por venderlas todas menos unas pocas , tengo intención de volver a comprar pero creo que no las veremos  a esos 1,75 para comprar , quizá algo más.Tienes el dividendo que un poco ayuda,para volver a crecer hay que decrecer ánimo.

1 recomendaciones

vidmud
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
vidmud

Tres fondos Value mediáticos han entrado en Ence este segundo trimestre. Azvalor con el 2.22% de su fondo AzValor Iberia, Bestinver con el 1.45% de su fondo Benstinver Bolsa y Cobas Iberia con un 1.09%. Todos han entrado entre un 20% y un 35% más  caro que ha precios actuales. Supongo que esta buena noticia animará a la cotización, al menos a corto plazo. 

Hoy he comprado unas pocas.

2 recomendaciones

Enverto
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enverto

Excelente entrada para… cortos, bien igual suben de golpe y es un acierto, estas cosas nunca se saben

Me refiero a los fondos

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar