Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,13K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
36 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
246 / 396
#1963

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas,
Habia leído que iba a bajar el dividendo ENCE a causa de su bajada de beneficios...
A cuanto ésta ahora?
Como veis una entrada a corto plazo, unos 2 meses, por estos precios??? 3,30 € aprox?
#1964

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En 2018 se repartió 0.26 para este se espera un total que no llega al 0.21 y el próximo veremos.

Stop 3.1 ... Hay mucho corto... A ver si dejan llegar al 3.7x ... Dos meses .. hum... A ver si se estabiliza precio celulosa y no baja más.


#1965

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Invertir dos meses en bolsa y jugar a la loteria van de la mano. Para invertir dos meses, vere de viaje con ello. Y bueno  inverrir en una empresa donde ni si quiera sabes que dividendo da...

Sabes a que se dedica y donde tiene sus fabricas al menos?
#1966

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

hombre no creo que invertir a dos meses sea lotería.... si ajustamos el stop...
Parece que los 3,15-3,20 es suelo.... de ahí mi intención de entrar a corto plazo...
Para largo creo que es una empresa que podría dar muchas alegrias…
Lo del dividendo era un poco vaguería y asi de paso subimos el hilo... que esta empresa se lo merece.
#1967

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Es loteria. Porque la bolsa a corto plazo es aleatoria y no es previsible. Por tanto estas jugando al azar. Poniendo el stop, limitas la cantidad que te juegas al azar + comisiones.
#1968

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hombre parto de la base que el soporte de 3,20 € ha aguantado varias veces.. tal vez es buen punto de entrada...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar