Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
224 / 394
#1785

Re: Xa qRe: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Crees que se pondrá por debajo de 5 euros antes  o sobre junio

 

#1786

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias ta espero por debajo de 5 euros pienso que no pinta mal

#1787

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A que precio lo podemos saber? Solo saber cuánto te ha costado la acción por debajo de 5

#1788

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El problema al que se enfrenta ENCE ahora es a los aranceles de Trump. Si Trump mete aranceles a Europa y ENCE vende su celulosa a los americanos.. habrá que ver si le pueden tocar o no.

Es mas preocupante desde mi punto de vista Trump que el cierre de ENCE, que no se va a producir. Todavia el otro dia salia en prensa que camioneros de Lugo (otra provincia..) iban a ir hasta Pontevedra a protestar contra el posible cierre de ENCE y ni tan si quiera esta aun encima de la mesa el cierre. Hablamos de una empresa que mueve mucho dinero y empleo en toda Galicia. Desde Coruña y Lugo hasta Pontevedra. No hay gobierno que se atreva a tocar tantos puestos de trabajo y tantos bolsillos se llame PSOE, se llame Unidas Podemos, o se llame BNG. Estoy convencido al 100%.

#1790

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pero segun he leido en sus cuentas, la celulosa de ENCE se vende en un 95% en europa...

No se que aranceles les pueden meter..

#1791

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No entiendo que quieres expresarme

Brokers destacados