Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
151 / 394
#1201

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No se a que viene todo eso que comentas.Yo de forma educada y cortes he dado mis opiniones sobre diferentes empresas para construir y poder ganar dinero con mis errores y aciertos.Lamento si te he ofendido.

#1202

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por tu comprension y entiendes que aporto ideas de inversion de diferentes empresas con la intencion de sumar.

#1203

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola pues te dire que no se trata de comprar por comprar y promediar solo porque baja, te aconsejo aprender analisis tecnico para que tus entradas sean mas acertadas, otra cosa hoy se ha anunciado que Pedro Sanchez renuncia a la investidura pero antes en la mañana habia rumores de que si recibiria el apoyo porque habia un nuevo pseudo pacto de ultima hora, pero que al final no llego a nada, digo esto porque PSOE esta en contra de la concesión que le dio el PP a Ence en Pontevedra y que ha sido motivo de las bajadas de los ultimos dias ya que influiria en sus cuentas, entonces si el PSOE ya no tiene opciones de formar gobierno la noticia para Ence es claramente positiva.
Mañana puede ser buen dia salvo que el Ibex no acompañe y le por corregir, ahora mismo la bolsa de EEUU esta cayendo por influencia de Apple que se desploma un 8%
Bueno mañana veremos.

#1204

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues claro que te entendido, desde el primer momento.
Estás en este hilo, invertido o no, y te va bien en otro y lo comentas. Eso es todo. Que además te sigamos y nos divirtamos en lugar de estar llorando todo el día por lo mal que va ENCE, yo, te lo agradezco.
Porque entre cosas a mi no me da envidia que a los demás os vaya bien, al contrario, me alegro y en un momento determinado hasta puedo hacer lo mismo que tu haces...que, por cierto, si te hubiese hecho caso y hubiese vendido este zombi que es ahora mismo ENCE, me hubiese ido mejor.
Pero como el que tiene razón tiene razón, aunque amargue a los demás, si tienes algún comentario interesante, por favor, mándamelo en un privado. Yo siempre contesto. Un abogado me comentó que hay que responder a todos los escritos, en la forma que se crea más conveniente.
Saludos

#1205

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Lo ves, Orviz, como todo el mundo hace comentarios sobre cosas que no son de ENCE? ¿Vas a reñir, también, a este compañero por hablar de Apple?
Este es mi último comentario sobre este asunto.

#1206

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Y ahora qué hacemos? Estamos en mínimos de hace un año.
Yo, a los 2,45 creo que lo dejaré.
El Ibex subiendo últimamente y esto bajando...tiene mala pinta.
Mis dudas entre aguantar y vender me machacan el coco.

#1207

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sobre la renovación de la concesión a Ence pienso que será todo legal y para anularla debería implicar una indemnización bien gorda para la empresa que al final, si se produce, pagaremos todos.

#1208

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Algo está cambiando en Ence, me explico siempre soy muy crítico con la acción a niveles técnicos , pero esta sesión esta dando mucho juego , hoy estamos viendo una pequeña subida muchos me diréis q es una corrección por la bajada de ayer o que se está moviendo más o menos parejo al mercado español.

Ence en estos momentos se está moviendo en una clara lateral por ahora bajista pero resistiendo el soporte imaginaria de los 2.5 y sin tocar aun el soporte claro de 2.4 ,hoy estamos viviendo una jornada de fuerte volumen , pero fuerte volumen de compra muy diferente al día de ayer , ojo a como cierra hoy y a como acaba la semana , saludos y espero que acaben estos momentos tensos en el foro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados