Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
217 / 394
#1729

Re: Ence podría ya estar en precio...

Sigo pensando que todavía es pronto, creo que el escenario más probable es que se queden hasta 2033, con lo cual saldría una valoración de unos 7€, pero no creo que merezca la pena el riesgo todavía a estos precios, yo esperaría a más claridad o precios más baratos; aún a riesgo de perder la oportunidad por supuesto.

#1730

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Comienzan a salir nuevas y buenas noticias. Veo practicamente imposible que les quiten la concesión, y estos precios comienza a ser muy atractiva de cara a medio-largo plazo. Se ha quedado el mejor dividendo en cuanto rentabilidad junto al de mediaset. Proximo dividendo: 11 de abril.

 

http://www.expansion.com/empresas/industria/2019/03/27/5c9ba077268e3ea6608b457b.html

#1731

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El CEO compró ayer 10.604 acciones a 4.69 y 4.70€.

#1732

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

hay dividendos superiores a ence , bme y mas

#1733

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo que hay que ver es cuantas acciones tiene su presidente y cuanto es su sueldo, por ejemplo, la botina tiene 82 millones de euros en acciones y sus hermanos y familiares unos 200 millones, pero la botina cobra unos 10 millones, y la mitad son en bonus y acciones. 

(y aun asi, hace cosas que no son alineamiento con los accionistas...)

#1734

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La Botina no tiene hermanos

#1735

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo entre ayer a 4,80. Pienso que a estos precios actuales siempre y cuando se vaya a medio-largo plazo es muy buena opción. A estos precios y con la subida del dividendo, tiene un dividendo super atractivo. Un dividendo de un 7,5%, creo que el segundo mejor de todo el IBEX solo por detras de Mediaset.. . . Veo realmente imposible que les quiten la concesion, es todo un juego politico...

 

Con un dividendo tan bueno, son buenisimos precios. Sino sube este mes, lo hara el siguiente y mientras tanto se va cobrando dividendo.. . . Tiene muy buena pinta, parece que en el 4,60 reboto. Hoy va como un tiro

#1736

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

https://elpais.com/economia/2019/03/28/actualidad/1553778505_636747.html

Importante la posción de la J-G. se ratifica el consejo en el plan 2.019-2.023, porque antes de ese plazo es imposible que se pueda echar a ence. Incrementan inversiones en Navia y paralizan las de Pontevedra.

Se supone que tienen razones jurídicas tanto para conseguir la renovación de la concesión como ya ocurrió en primera instancia con la misma abogacia del estado antes de allanarse y en período de Sanchez y todas las sentencias se ganaron,  con las costas para el ayuntamiento de Pontevedra, ahora se allanan sin razón.

Creo que se despejan interrogantes y el crecimento está prácticamente garantizado y con mejoras por la supresión de todos los plásticos en el 21 en toda Europa

Además la responsabilidad del estado es clara por las formas de actuación. en el peor de los casos seríamos indemnizados.

Rebotó en el 4.80 y parece que quiere consolidar la subida porque resulta atractivo el crecimiento de esperado , los dividendos y la gestión, siendo capaces de confirmar números pese a los prolemas políticos de esa izquierda que protesta porque cierran empresas y son ellos los que preenden cerrar la más importante de Galicia. En fin las inconsecuencias políticas de un marxismo enfermo contra las empresas

 

Brokers destacados