Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
156 / 393
#1241

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No están locos, es otra forma de invertir en publicidad.

#1242

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sé que son noticias superadas eran para fundamentar mi pregunta de por qué en semanas alcistas, el difícil prosperar de la proposición no de ley, buenos perspectivas de ventas y buen precio de la pasta al contrario que el precio de la madera la acción baja un 20%

#1243

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Publicidad de un millón de euros , da gusto que el dinero sobre de esa manera , para conseguir dos portidas y 500 personas contentas , no se que camino llevamos , pero con cosas como esta vamos mal

#1244

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Después de haber estado pensando en lo que escribí en mi escrito 1224 me he dado cuenta de que estaba equivocado. Supongo que nadie ha profundizado en ello y por eso nadie me ha mostrado mi error.
Quise descubrir la rueda y la descubrí; pero resulta que era una rueda CUADRADA.
Lo siento, fue un patinazo neuronal.

#1245

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno pues otro paquete a precio de cierre.

#1246

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

creo que tocara 1,90

#1248

Re: Mato acepta el Pacto Ambiental de Ence porque "da respuesta al compromiso que le solicitamos"

Ahora si que no entiendo nada

Brokers destacados