Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
184 / 394
#1465

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tú aseguras que hay maderistas que realizan el aprovechamiento a 8.50€, yo te insto a que me pases el contacto, no lo haces y me respondes que voy de farol. No entiendo.

¿Que más te da de que trabaje yo? No me vas a creer y no voy a subir a un foro documentos que lo acrediten. Te puedo asegurar que vivo (o sobrevivo) del sector de la madera.

Los datos que tu calificas como "sin sentido", son datos elementales.

Saludos

#1466

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gran artículo. Muchas gracias Irrintzi.

#1467

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues, tras pensarlo durante días, acabo de entrar, a 2,685. Único criterio: creo que en este año va a crecer más la demanda que la oferta. En principio, a aguyantar hasta los 2,95. Luego ya veremos.
Alguien sabe cuando van a hacer públicos los resultados?

#1468

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por el artículo.

Por otro lado, ¿Alguien sabe de alguna WEB donde ver el precio actual y su evolución de la celulosa tipo BEKP, o sea la que fabrica ENCE?

Gracias otra vez

#1470

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias, pero esta Web da los precios para BHKP, pero no para BEKP.

#1471

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me parece buen criterio ese de que va a subir más la oferta que la demanda.

#1472

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

salieron resultados hay algo que no me cuadra ganaron 35 millones y destinan 41 millones a divididendos incluida recompra de acciones

Ence ha destinado 41,3 Mn€ a la remuneración del accionista; lo que supone un 15,4% más que el año anterior y un retorno de 6,6% respecto a la capitalización bursátil a cierre del año. De este importe, 24,9 Mn€ corresponden al pago del dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2015, otros 7,8 Mn€ al pago del dividendo a cuenta del ejercicio 2016 y 8,6 Mn€ a la ejecución de un programa de recompra de 4 millones de acciones propias.

Brokers destacados