Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,13K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
36 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
154 / 396
#1225

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo dicho Ence a su bola

#1226

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

yo lo dije ayer , que podia pasar esto hoy y mañana lo que me descoloco mucho fue final de sesion de ayer , veremos que hace el bichito , cualquier subida es buena viendo como esta el mercado español en esta sesion saludos

#1227

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que da mucho miedo, que hemos tocado los mínimos del año a 2,45. Que no está claro... que como siga bajando el IBEX y la cosa se ponga peor nos podemos ir al infierno....que no me convence eso de que baje y baje...

#1228

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Se esta cumpliendo mi prediccion pero no me gusta el poco volumen que se esta dando no os fieis de este verde , queda una horita y todo es posible

#1230

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Estoy muy alerta, no me gusta lo que pasa. Me siento incómodo con esta acción.

#1231

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mi particularmente este cierre me agrada , más q nada x el volumen que se movió a finales de sesión , ojo mañana Ence, no me equivoqué con ella hoy , espero no equivocarme mañana

#1232

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bien dices, veremos mañana. Ya no quiero quejarme más, a ver qué pasa.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar