Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
152 / 394
#1209

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En estos momentos Miguel para la gente que tenga Ence sobre 3 es el momento de promediar intentar coger un rebote y volver a empezar , estamos ya muy cerquita del 2.4 y personalmente no creo que la dejen caer mucho más ya que de cerrar sesión por debajo de esa cifra esto puede ser como el titanic

#1210

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Aguanta hasta el 2.4 compañero si cerramos por abajo es el momento de vender , técnicamente hablando , saludos y esperemos que este bicho remonte

#1211

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo no riño a nadie, simplemente mensajes como el 1195 no tienen cabida en este hilo. Y si veo que empezais a hablar de otras cosas, dejaré de seguirlo, porque ver 2 páginas al día sobre un hilo de una empresa en las que no se habla de la empresa, deja de ser interesante, y al final entre tanta paja se perderá información interesante. Esta es una página de finanzas, un foro de bolsa, y un hilo de ENCE, para comentar de otras cosas, hay mas páginas, foros e hilos. Y como digo, a mi me da igual informarme por aquí o por allá. Hay mas páginas que se dedican a lo mismo y para leer como hablais de cosas que no aportan nada a mis inversiones, si no que me hacen leer y pasar páginas y perder mi tiempo en información que no me aporta nada, me busco otro sitio donde hablar de mi empresa.
Evidentemente ningún foro/hilo es al 100% sobre la temática, de ahí a llenar 2 páginas hablando al 90% de otras empresas hay un mundo, y como mi tiempo es valioso, de momento voy a no volver a comentar en este hilo y si la cosa sigue igual dejaré de leerlo. Tengo otras 3 webs donde sigo a mis empresas, puedo vivir sin leer que ezentis ha subido un 5% la verdad, pero es una pena, y últimamente pasa en muchos hilos. Hace 3 años, esto no pasaba. Eso evidentemente, tiene un significado. "Cuando el barbero empieza a hablar de la inversión en bolsa...."

#1212

Ence anuncia un centro de bioenergía para apoyar al sector forestal provincial

#1213

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Espero que no llegue a los 2,4 porque sería un desastre y ya me demostraría que algo está pasando que no entiendo y si no lo entiendo vale más dejarlo; pero como he dicho en los 2,45 tengo mi stop; pero no me importa aguantar hasta los 2,40 si tu crees que por técnico vale la pena.
Gracias

#1214

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pero con todas las tonterías que se dicen en los foros...¿tú te fijas en el 1195 para enfadarte y te lo pones como límite para seguir escribiendo en este hilo?
Siempre que he visto comentarios tuyos en éste y en otros hilos, te he seguido porque creo que sabes de lo que hablas; pero no puedes pedirnos a todos tu mismo nivel, cada uno aportamos lo que podemos.
Tú habrás visto, como todos, comentarios maliciosos, insultantes, etc. pero aquí nada de eso se ha producido. Un compañero nos ha querido mostrar su buen hacer y darnos su consejo. Nada malo hay en eso. Al contrario.
No te excluyas de este hilo, necesitamos tus comentarios, nos gustan; pero sé condescendiente con los que necesitamos aportar otras cosas. Y si esto pasa en muchos hilos, como tú dices, no tendrás otro remedio que aceptarlo o dejarlo. Lo que me parece erróneo es que quieras cambiar la realidad.

#1215

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si baja a 2,4X meteré otro paquete (el último)

#1216

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo también voy a entrar entre 2.4 y 2.5 pero a corto (temporalmente) mi principal paquete no las toco, recordaros a todos el cambio normativo en la fecha de compra de acciones para percibir dividendos tienes que tenerlas 4 días hábiles de cotización bursátil para percibir los dividendos,los próximos de Telefónica teniendo en cuenta el precio de la acción están muy bien 0.40.Tornero me gusta tu estilo conciliador y educado, orviz sabe pero es un poco brusco aunque sus razonamientos sean los correctos yo tengo que reconocer que también me pareció excesivo la atención a ezentis en un foro de ence, aunque como ya dije en un comentario anterior me parece bien mencionar otras posibilidades de negocio.

Brokers destacados