Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
785 / 1.932
#6274

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tu siempre cauto y audaz

#6275

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

O los 6000,si total a este ritmo de bajada los vemos en breve.

#6276

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A tanto no llego. Eso si, siempre se intenta mejorar en lo que pueda. Gracias y Saludos

#6277

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también.
Estoy sobreponderando REP.
Comprar en mínimos es casi imposible pero pienso que estos precios son un muy buenos en un horizonte de un par de años.

#6278

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas ,es que pasa eso, ahora que hay que comprar nos da miedo ,y a 18€ no nos daba miedo .Saludos

#6279

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi ya casi ha dejado de asustarme el precio de la cotización del valor. Ahora lo que me preocupa es que open la empresa y nos quedemos con el precio que la nueva empresa quiera pagar.

La verdad es que no controlo mucho este tema de las opas ya que siempre he procurado invertir en empresas grandes seguras y nunca pensé que pudiera llegar a plantearme este tema con Repsol.

Creo que para que la opa salga adelante tienen que estar de acuerdo la mayoría de los accionistas y no se que pensarán al respecto accionistas como la caixa, pero ahora mismo casi es lo que más me preocupa, que puedan oparla. Lo demás es esperar a ver si recupera cuando sea y sino como dice alguno por algún foro, que se quede de herencia para mis hijos/nietos.

#6280

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no compraría hasta que se anuncien recortes de producción, me parece un sinsentido, hablamos de que mañana salen los stocks de crudo y pintan mal. Esto ahora no es un "compra la caída", es un "vende el rebote"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados