Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
788 / 1.932
#6297

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola.... yo no soy pesimista, el petroleo seguirá haciendo falta por lo menos 50 años mas.
El sistema de propulsion electrico, hibrido y demas es algo que queda muy bonito en la calle, las compañias de autobuses siempre compran 2 o 3 unidades para dar vueltas por las ciudades ya que queda muy bien, pero el resto gasoil como toda la vida.
Los coches mas de lo mismo, el coche electrico sigue sin tener futuro, no puedes hacer largos viajes y la bateria se estropea cada cierto tiempo como los moviles.
Alternativas al petroleo de momento no hay

#6298

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sigo ampliando las posiciones cortas en el brent....

#6299

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Si yo pensara que repsol cepsa y bp se alian con el gobierno para que el precio del gasoil y la gasolica bajen mucho menos que el precio del petroleo, y asi repartirse el beneficio entre gobierno y petroleras a costa de los ciudadanos, me equivocaria?

#6300

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si te hubieras puesto corto cuando estaba a 150 te hubieras forrado, yo gane bastante hasta los 90, ahi ya no lo tenia tan claro y me olvide del petroleo, hasta q ha llegado a 40, que ahora si me interesa para largos, que empece a abrir en 36

#6301

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Son para cubrir pérdidas en las bajadas de repsol

#6302

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En que te basas que han sido malos?

#6303

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si , perdona , fueron bastante negativos , para los interesados en que el barril de petroleo se revalorize y con ello repsol

#6304

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo veo mas interesante largos en bren y cubrirlos con cortos en repsol

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados