Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
800 / 1.932
#6393

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con repsol a 8 me parecia tan buena inversion como el brent. A precios actuales prefiero el brent.
Voy clavando la estrat en repsol: 8 es compra y 12 es venta

#6394

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tiene buena pinta tu estrategia, en el entorno de 8 se ha podido comprar, ahora falta que llegue a 12 para confirmarlo, a ese precio yo también me plantearía vender y eso que compré bastante más alto que 8. Hoy se ha dado la vuelta, la verdad es que la bolsa esta bailando a ritmo de Brent. Yo miro tan solo la cotización de éste y ya se cómo estarán los mercados y, por supuesto, la nuestra.

#6395

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es curioso que Repsol hoy cotice a 8,8X€... pero todo es posible y lo voy a exponer.

¿Qué opinarías si te dijese que el viernes Repsol podría cerrar por encima de los 10,00€?

Supongo que pensarías que Damon está loco... y no es para menos, ya que debería de subir un 13,6% en sólo 3 días, lo que supondría una subida media diaria del 4,53%. Lo que sigue siendo una cifra muy eleveda.

De todos modos, el viernes al cierre lo volvemos a discutir y si por casualidad cierra entre los 10,00€ y los 10,10€ (que tiene muchas papeletas de que lo haga) expondré la teoría.

Qué opinas, crees que lo hará?

Saludos

P.D.: Se aceptan apuestas, críticas y comentarios, si es posible que sean mejor ahora que no a toro pasado ;-)

#6396

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venga, a ver si te mojas un poco mas y nos dices los máximos que vamos a ver este año y el que viene.
salud
Con que el dato de inventarios sea bueno sería suficiente para los 10 además de lo que digan en la reunión que creo van a asegurar el dividendo para los próximos 5 años.

#6397

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jejeje ya me gustaría saberlos a mí...

En este caso el motivo es muy simple, ya que Repsol no tiene cierres mensuales por debajo de los 10€. Por lo que como norma general, estos cierres se suelen respetar.

El viernes saldremos de dudas.

Saludos

#6399

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que cerrará entre 8,6 y 9,10

#6400

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los cierres mensuales creo que están entre los 9,95€ y los 10,10€

Saludos

Por cierto, ya estamos en los 9 +4,13% ;-)

Brokers destacados