Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
784 / 1.932
#6265

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo primero es ver si el ibex aguanta los 8200 porque si no se puede ir a 7400 tranquilamente. Que ganas tengo de que llegue marzo a ver como está la cosa.
Llevamos un mes de enero para olvidar pero no hay que tirarse por la ventana todavia... jajajajaja

#6266

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora estando a 8,12 podrías meterle una buena bajada, pero mejor esperate si llega a 7'5.

#6267

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,¿ves factibles los 7400?,lo digo por que me parece mucha caída ,pero cualquier cosa puede pasar

#6268

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En un mes ... no. Ojo, no es una opinión sin más, yo he apostado dinero a que no pasamos antes del 19 de febrero los 7600. El primer soporte fuerte son los 8200. Luego un minisoporte en los 8000. Último escalón ... 7600.

Miraría más al SP500 que es quien "manda". También anda en soporte, 1840. Pero si lo pierde el siguiente está casi un -10% abajo. El resto de índices importantes europeos están en soporte también.

Conclusión ... no es descartable pensar en la zona que dices, pero antes yo creo que debe haber un rebote para empapelar al personal. Por tanto, en febrero, no lo veo. En marzo y siguientes ... no es descartable.

Los largos ... tomaros los tranquilizantes, porque hay rojo para rato, al menos este 2016. China, petróleo, y ahora emergentes, earnings USA, banca italiana y política en España. Eso que de Grecia ya ni se habla, que es otro pufazo. En fin.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6269

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, suena bien, pero luego llevarlo a la práctica es otro cantar, mejor estar en el bar tomando unas cañas 🍻🍻.
Porque al final puedes acabar perdiendo en los dos.

#6270

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues, aún siguen diciendo que hay buenas oportunidad en bolsa

#6271

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy haciendo compras periodicas pequeñas, llevo dos poco por debajo de 10 euros y mientras siga bajando, mas seguire comprando, no se si estoy haciendo bien pero es la estrategia.

#6272

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que quitarlo no lo quitará. Como mucho lo bajará. Tened en cuenta que tiene la presión de Sacyr y Caixabank, además el ahorro que puede conseguir no es demasiado importante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados