Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
821 / 1.932
#6561

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues verás, el movimiento ha sido un tanto particular, ya que ha cerrado el mes justo en el soporte de largo plazo 9,50€, que correspondía con los antiguos 10€ antes de dividendo. Como has podido comprobar, el movimiento era el correcto, el único inconveniente que le puedes encontrar es que le han faltado 0,50€ para el objetivo previsto. Pero de todos modos si hubieses seguido la operación planteada, hubieses obtenido un beneficio del +7,7% en tan sólo 3 días. (Y eso que aún ha faltado otro +5% más) De todos modos no tienes más que observar el gráfico mensual para comprobar que en los últimos años no han existido cierres por debajo de los 10€ actuales. ...y no te preocupes que no me he ido a ningún lado, que yo sepa llevo desde 2011 en Rankia y por el momento no me he tenido que esconder. Eso sí, para la próxima vez te rogaría que expongas tu escenario antes de que suceda, como yo lo hice, y no ahora a toro pasado. Ahora es más fácil desmentirlo no crees? Saludos

#6562

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se agradece mucho que compartas tus comentarios Damon.....sigue así🍻🍻

#6563

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin desmerecer a nadie, a mi personalmente los comentarios de Damon me interesan bastante, y por supuesto que todo el mundo puede equivocarse. También me parece muy valiente que de cifras exactas de precios y otros datos, sabiendo a lo que se expone por parte de algunos si falla en alguna de sus previsiones. Podemos discutir y comparar datos ,pero no deberíamos recriminar nada a quien se expone de esa manera, ya que como a pasado con otros foreros lo único que hacemos es que desapezcan.
Un saludo a todos y toda aportación es muy bien bienvenida.

#6564

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por los aportes Damon , lástima que nos vuelven a pintar la cara a los accionistas de Repsol una vez más ...veremos Cuando se estabilicen los precios del petróleo si tenemos un interesante repunte de Repsol ...la debilidad en el valor es abrumadora

#6565

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tengo la sensación que la subida del petroleo al final de la semana pasada fueron simples rumores por parte de Rusia, que si una reunion anticipada,etc y ahora toca la cruda realidad de la sobreoferta actual con la demanda existente, parece ser que el petroleo no es capaz de sobrepasar los 36$ y espero que tampoco baje de los 30$.A pesar de estar dentro de Repsol, prefiero que este el petroleo barato y ahorrarmelo en el deposito que ganar por subidas de la acción.

#6567

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tiene cojones el asunto , ahora resulta que Repsol tiene un comportamiento de chicharro del bueno ....a la mínima se desploma un -5%

#6568

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enero empezo de puta pena y febrero va camino de lo mismo ...ya me veo los 7.XXX Ibex y Repsol jugando en los 7

Brokers destacados