Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
786 / 1.932
#6281

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a lo tonto a lo tonto esto se hunde, y torres mas altas han caído o estan cayendo p.e. MTS...
18€...12€...8€...¿?

Que el tocino no es de oveja...

S2

EDITO: Soy accionista de Repsol yo tambien

#6282

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo siento, pero oscila en los 8 arriba y abajo sin suelo. No hay una avalancha de órdenes compradoras a estos precios, lo siento como accionista pero creo que le quedan botes hasta hacer suelo, los 7.XX los vemos.

#6283

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo siento Mars, acertaste de lleno :(

Pensaba que se cumpliría dentro de unos meses, no tan pronto. ¿Entonces ahora vamos a tantear los 7? no veo suelos ya

#6284

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mars1978 donde ves si hay avalancha de órdenes de venta? Te agradecería me informarás de la fuente me parece un dato importante.

#6285

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo que tú si quieres hacerlo me echaría una temporada practicando con un simulador. Eso sí, como norma general, insisto que dejaría de intentar adivinar la caída de REP metiendo más y más dinero y esperaría a noticias reales. Mientras las subidas no tengan una base fundamental son solo rebotes (sin fundamento, valga la redundancia)

#6286

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta 5 no compro mas.

#6287

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estaba pensando hasta cuanto podría bajar la gasolina

#6288

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esto se acaba ya. el que no se suba al barco se quedara en tierra, en unos meses a subir como la espuma, el crudo no puede bajar mucho mas.

Brokers destacados