Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
762 / 1.928
#6089

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues ya veremos donde para, pero segun este grafico, no pinta nada bien la cosa.

#6090

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La valoración en libros ... no me fío un pelo. Pero es cierto que tiene potencial, sobre todo para quien piense que en 2017 el barril de brent estará en 60 dólares. A ese precio la petrolera claramente vale mucho más.

Vaya full, yo cerré el spread con TRE y hubiese seguido funcionando de coña, se ha seguido ampliando. Cosas de miedosos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6091

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¡¡Ojala!! se apañe antes del 2017 este trama.

#6092

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un buen maquillaje.

#6093

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acaba de salir que igual a finales de mes se podria anunciar la reduccion o cancelacion del dividendo.

#6094

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Adios al Dividendo de REP...

#6095

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

UBS rebaja su estimación de precio del crudo para 2016 hasta los 40$ de media cuando esperaba nada menos que 52,5$.

Para el Brent baja a 42,5$ desde los 57,5$.

Considera que sigue habiendo exceso de producción y que las reservas seguirán aumentando, lo que lastrará cualquier intento de recuperación del precio.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/ubs-pone-otro-peso-bajista-para-crudo-rebajar-estimacion-303387

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6096

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo, sinceramente, para que pague el dividendo en script, prefiero que lo eliminen directamente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados