Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
763 / 1.932
#6097

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo compre a 10 hace un par de semanas y estoy por tirarme por la ventana....

Hace 2 semanas me hice una cartera con muchos valores pensando que 9800 puntos era un buen punto de partida y los resultados desastrosos...

veo que voy camino de perder el 50%... en fin... paciencia....

esperemos que repsol siga regalando la guia repsol cada año a sus accionistas.

#6099

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pensaba como tú, y de hecho es así en la mayoría de casos. El problema aquí es que REP tiene un zombie como accionista, y que necesita caja. Si ahora no la obtiene con el script, lo va a tener que hacer vendiendo acciones que tienen como colateral de esos préstamos. El zombie es Sacyr, como no.

Y a la Caixa no la metemos como zombie, más bien es una momia. Pero casi peor, porque esta sí puede presionar para que vendan Gas Natural, la joya de la corona, con tal de recibir su asignación presupuestada. Con lo fácil que sería depurar responsabilidades por las nefastas previsiones hechas, y hacer unas nuevas COHERENTES y REALISTAS que den CREDIBILIDAD. En fin, que me lio.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6100

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya ves, poco dura la alegría en la casa del pobre. Tras dos días de subidas, el Ibex se nos ha puesto calentito..

#6101

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también estoy pillado a 13,70 mas o menos, pero paso de promediar e historias, ya que haga lo que quiera la acción, todo por no hacer bien las cosas y asumir perdidas cuando se debe, pero bueno habrá que seguir esperando a que suba...

#6102

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es lo que estoy haciendo yo... ni promediar, ni vender ni nada... ahora lo mejor es quedarse quietecitos porque cualquier cosa que hagas sera cagarla....

y la primera semana de enero meti 40.000 euros en bolsa y ver ahora que pierdes 4000....... y que veo que voy a perder mucho mas....

he decidido que lo mejor es estar quieto...

#6103

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y el comportamiento de hoy? Está el petróleo subiendo? Me extraña no liderar las pérdidas con lo que cae el Ibex. A ver si la caída va a presentar síntomas de agotamiento!!

#6104

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya lo decía el maestro Kostolany hace más de 40 años.
Nadie que no sea capaz de ver y asumir con tranquilidad pérdidas del 50% en sus inversiones en bolsa, no debería estar en bolsa.

Si vas a largo plazo no es raro que veas meneos así en tu cartera.
Otra cosa es que tengas un chicharro y si veas factible que el chicharro pueda desaparecer (Terras, Gowex y similares) en cuyo caso el maestro recomendaba vender asumir pérdidas y olvidarse, pero claramente no es el caso de Repsol ni del petróleo.

Así que ánimo, que con petróleo a 30 el suelo está muy cerca.

P.d: lo que no veo tan cerca es el suelo del IBEX tras ver ayer el nuevo congreso de los diputados... niñatos sin tener ni puta idea de lo que cuesta y la responsabilidad que tiene una democracia y del respeto sagrado a TODOS que con lleva,
no sólo pensar que con su simple mayoría puedes aplastar al resto de la oposición, sumado a ver a viejos corruptos aferrados a sus sillones.

Brokers destacados