Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.297 / 1.932
#10369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hola ,entramos aqui tambien a ver commo sale

#10371

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entré en febrero en Repsol a 13,61 € con un 25% de mi humilde capital... Estoy muy satisfecho con los resultados y se ha convertido en mi pilar fundamental ahora mismo en cartera. Aún le veo recorrido al alza... ¿Cuándo vender? ... ¿Cómo acertar? xDD

#10372

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días compañeros.

Hace unas semanas pegué un enlace de una entrevista on line de las que hace expansión.com en la que puedes mandar preguntas y un ser de inteligencia superior te responde. No recuerdo la cifra exacta pero decía que repsol podría subir hasta los 60€ por acción +-.

Hoy me encuentro con esto en OK diario:

«Repsol, es otro de los valores del Ibex 35, que están “claramente infravalorados” bajo el punto de vista de BlackBird. “La compañía sigue generando valor para sus accionistas, puesto que a su tradicional negocio de refino, la compañía ha ido creciendo en los últimos años en reservas. Pensamos que en los próximos años, Repsol podría poner en valor sus reservas, si como pensamos, la recuperación se consolida y la inflación se impone”, explica Turazzini a OKDIARIO.

n este sentido, “si tenemos en consideración los hallazgos de Brasil y Alaska y partimos de la base de que Repsol pone en valor la compra de Talisman, su precio por acción podría estar cerca de los 70€ por acción, una cifra solamente posible si los precios del crudo se estabilizan en la franja 50-70 dólares el barril”. Y eso que ahora cotiza en el entorno de los 15 euros por título»

¡ 70€ por acción ! ¿Qué valoración se puede sacar de esto?

https://okdiario.com/economia/mercados/2017/04/09/analistas-blackbird-apuestan-sabadell-repsol-901026

Un saludo y feliz semana

#10373

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según mi anterior comentario: ni se te ocurra vender, jeje

#10374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me conformaría con que volviera a 20 y no creo que me aguante, en 18 las soltare si llega

#10375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quieres creer que invertí 20000€ en repsol en septiembre 2015 y en sólo 2 semanas subió mas de 4€ y vendí con 5000€ de beneficio limpios? La pena es que nunca me he atrevido a entrar de nuevo. La vi demasiado volátil entonces. Acabo de leer en otra web el pronostico de Turazinni que comenta Rollsroi y me dan ganas de entrar de nuevo. Quería ver vuestras opiniones al respecto. Es alucinante, pero demasiado bonito para ser cierto.

Llevo Sabadell, pero le tengo respeto a la petrolera.

#10376

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Personalmente no tengo intencion de vender, pero a estos niveles me esperaría a una corrección para entrar, porque la subida ha sido muy en vertical, casi sin descanso desde hace meses, y ni siquiera se ha resentido con el petróleo brent volviendo por debajo de 50.

 

Por otra parte, datos de REP en hecho relevante de ahora mismo: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4c30eaf6-b6bd-43e5-8e16-f6249ca209c0}

Para mí muy flojos comparados con el 4T de 2016, sobre todo en la parte de Downstream en lo que es margen de refino. Hoy parecía un poco raro ver a REP caer incluso bastante fuerte en algunos momentos de la sesión, ahora ya sabemos por qué... algún listo ya sabía esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados