Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
761 / 1.932
#6082

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues no parece el momento mas inteligente para salir a bolsa una petrolera...aunque claro si ellos relamente piensan en un petroleo a 10-15$ cuanto antes salgan mejor. Como casi siempre en bolsa, ´depende´

#6084

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puede que no pero cuando las cuentas flaquean, hay que sacar dolares de donde sea. Tampoco especifican cuando saldria a bolsa, si en 2016-17 o 18. De momento son rumores.

#6085

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es posible, pero yo no apostaría nada a favor de esa idea. Si sólo provisiona las pérdidas por depreciación de activos con la "magnífica" compra de Talisman, ya la pueden liar. Por otro lado, quitando extraordinarios, me juego la mano izquierda de mi cuerpo a que Repsol obtiene beneficios, vamos casi sin dudas. Pero con los extraordinarios hay que vivir, no se volverán a repetir, pero hay que vivir con ellos cuando pasan.

Orgía bajista, ya vamos por un -2.5%. El 8800 cortado como papel, yo pensando que lo iban a aguantar por encima hasta los vencimientos del viernes. En fin.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6086

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a 8 € empiezo a ver infraval a repsol, aunque veo mas infraval al brent, me parece mejor inversion.
Mirando los maximos y minimos, El brent ha bajado de 148 a 30. Repsol ha bajado de 30 a 8.6. Aunque no es un dato importante para saber la infraval, pero es un dato para tener perspectiva d largo plazo

#6087

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Quién sabe? a lo mejor es una buena ocasión,....para aquellos que tengan bastante liquidez....los rumores, ya sabes, lo que son después...

#6088

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ha optado por romper minimos, ya veremos como queda esta trapisonda..

Brokers destacados