Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
734 / 1.926
#5865

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mis gráficos de Vchart marca lo que dije antes.

#5866

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El 25 de julio de 2012 Repsol cotizaba a 10,56 euros.

#5867

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana es hoy. Y vaya si lo han roto fácilmente.

#5868

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Disculpa pero no puedo no puntualizar que tambien por el pesimo presidente que no ha parado de cagarla

#5869

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, me gustaría preguntaros como la veis.... creéis que recuperara los 10 o 11 Euros en un par de meses? Tengo la media a 9,87 Euros, con la última bajada he promediado a la baja, pero las perdidas son ya del 10%. La verdad es que voy a largo ya que las tengo por los dividendos, pero no me gustar perder un 10%.

Respecto al precio del petróleo creo que no dejarán que baje mucho más porque está haciendo mucho daño a la economía de los países productores de petróleo.

Un saludo y gracias de antemano.

#5870

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

se escucha desde el otro lado del atlantico las risas de los antiguos accionistas de talisman

#5871

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me parece compatible decir que vas a largo plazo y al mismo tiempo estar inquieto por tener un -10%.
Si no puedes soportar perder un 10% es mejor que no inviertas ni un euro más en Bolsa.

#5872

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa explicacion que das llevo leyendola un año.

Lo de quitar el dividendo es cuestion de tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados