Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
732 / 1.928
#5849

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a 8 si entrare, si el petroleo esta en este nivel

#5850

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bajo mi punto de vista se han pasado 4-5 pueblos, GALP, TOTAL, ROYAL y alguna que otra el año pasado tuvieron bastante mejor comportamiento que REP.
De acuerdo que no son muy avispados los administradores, pero coño!!!! algo valdrá sus participaciones en otras empresas, etc... y su negocio.

Ahora, lo del dividendo tienen que ajustarlo SÍ o SÍ.

#5851

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sí voy a meter más eso seguro. Sólo que estoy esperando el momento, me da miedo la reacción tras resultados, cuando quiten el dividendo o si surge alguna ampliación de capital...Quiero comprar pero cuando venga el batacazo de pánico el DE VERDAD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5852

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A día de hoy me han abonado unos derechos sobrantes, pero no el número de acciones , que es por lo que he optado . Siguiendo mi sistema. Con lo cual , entiendo que el lunes o martes las veré en mi cuenta de valores.😉

#5853

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En base a mi sistema(que está formado por variables y tendencias), que es muy personal , ya que el valor de la acción es lo que dicte el mercado, y quien diga que sabe lo que va a pasar .....miente, o se miente a sí mismo....😉

#5854

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con miedo es difícil comprar, mi consejo es que si dudas ....pierdes😉

#5855

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Más batacazo?,pues se ira a 5 euros,lo nunca visto ni imaginado por nadie.

#5856

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si la acción lleva bajando meses, yo no sé lo que va a hacer mañana, pero apostar, apostaría en todo caso a la baja. Eso debe valer al menos para los que están en liquidez... ni tocar.

Otro +1% en el spread hoy TRE-REP. Va siendo hora de cerrarlo ....

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados