Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
733 / 1.931
#5857

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

También creíamos los que estamos en Arcelor, que se pasaron cuando la llevaron a 10, y después vinieron los 8, y los 6 ,y luego los 4, y ahora veremos si no pierde los 3€. Por un lado son los chinos los que están jodiendo el sistema (MTS), y por el otro (REP) son los árabes...
Se está poniendo a precios golosos, pero bastante tengo ya con una cíclica.
Suerte a los que estáis dentro.

#5858

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todas las caidas y subidas son siempre iguales , mismos comentarios , mismo miedo , misma euforia...
Que le pregunten al chino ese que se hizo multimillonario el 24 de agosto lo bien que se lo pasó , hay que follar más y estar menos delante de la pantalla.

#5859

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias, pues otra que tal baila, han vendido hasta la camisa. De todas maneras paciencia que recuperaran espero que no sean nuestros nietos.

#5860

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol cierra en su precio más bajo en 19 años por la caída del petróleo.

#5861

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a mi repsol me ha hecho las navidades. Me he salido, lo mismo en estos días rebota, pero ya tenía buenas perdidas. Saludos y suerte a los que estais dentro.

#5862

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el 25 de julio de 2012 Repsol cerraba en 8,80 euros....hace 19 años se movía sobre los 5,xx .....ay ay ayyyyyy

#5863

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo puede vivir sin una barrita de acero....pero sin la preciada gasolina no podría hacer mi vida cotidiana así que no comparemos.

El error está en llegar aquí y pensar que nos vamos a hacer millonarios en media hora.

#5864

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

6 ene (EFECOM).- Las acciones de Repsol cerraron hoy la sesión en 9,686 euros, su precio más bajo desde el 3 de enero de 1997, cuando sus títulos se cambiaban a 1.585,7 pesetas de entonces, equivalentes a 9,53 euros, según los datos de mercado recogidos por Efe.

La caída del precio del petróleo, que situaba el barril de Brent, el de referencia en Europa, en 34,6 dólares a esta hora, su nivel más bajo desde principios de julio de 2004, lastraba con fuerza la cotización de la petrolera española.

A ambos lados del Atlántico, el precio del petróleo continúa a la baja, y la inquietud por el exceso de suministro en el mercado, después de que la OPEP decidiera el año pasado no limitar su cuota de producción, se ha impuesto a la preocupación por el aumento de la tensión en Oriente Medio, tras la ruptura de los lazos diplomáticos entre Irán y Arabia Saudí.

El conflicto podría impedir que se alcance un acuerdo para restringir el suministro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), mientras se prevé que Irán impulse su producción en 2016 a medida que se levanten las sanciones internacionales.

A este exceso de oferta se suma el dato conocido hoy sobre las reservas de petróleo de Estados Unidos, que si bien bajaron en 5,1 millones de barriles, hasta 482,3 millones de barriles, se encuentran aún cerca de los máximos nunca vistos en esta época del año en casi 80 años.

Además, las reservas de gasolina aumentaron en 10,6 millones de barriles hasta alcanzar 232 millones de barriles, frente al repunte de 1,8 millones previsto, y las reservas de destilados, que incluyen el gasóleo para calefacción y el diésel, subieron en 6,3 millones de barriles hasta 159,4, hasta la parte alta del rango medio para esta época del año. EFECOMhttp://www.expansion.com/agencia/efe/2016/01/06/21517207.html