Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
731 / 1.931
#5841

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

es lógico que recupere los 11/12 en base a qué???

para mi repsol ya ha entrado en modo chicharro total, como Ohl, Arcelor, etc. Mientras Repsol estaba por encima de 10 al menos tenía cierto ordenamiento, pero ahora? se puede hundir hasta 8 o hasta 5, ¿quien sabe?

En Arcelor llevo años ya leyendo que 10 era un precio magnifico, que de 8 no bajaba, que 5-6 era una ganga, que 4 era para meterle todos los ahorros... y ya va camino de 3.

#5842

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues para mi hoy es gran decepción. Se han perforado los 9 como mantequilla y con poco volumen.

Lo siento, mi orden de compra queda aplazada, los resultados de Febrero van a ser desastrosos como el de todas las petroleras, y desde luego es muy muy muy GORDO a nivel mundial lo que se está cociendo para que la sangre de las venas de la civilización humana actual baje en un año de los 120$ a pelear por no caer a 30$.

Cosas más pequeñas han generado guerras fuertes. Así que me temo que esto es la fiebre de una enorme neumonía que está llegando. Madrecita no os endeudéis que a partir de este año pueden empezar a ponerse las cosas muy serias.

#5843

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo cuando rebote bien le voy a meter una posición corta de cuidado

#5844

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo acabo de comprar un poco mas en arcelor y en repsol, cuando todo el mundo está acojonao es cuando esto volverá a subir, no digo yo que sea mañana pero con un poco de paciencia este año creo que va a ser bueno.
Ya en todos los sitios se oye lo mismo, precaucion, cuidado, nos vamos al infierno... para mi es la señal de compra, sobre todo porque es toda la bolsa la que esta mal y por mucho que nos creamos el mundo no se acabará mañana.

#5845

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No os comáis tanto la olla, quien quiera REP y no esté entrando a este precio tampoco lo hará a 8,3 a 8, o a 7.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5846

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No sé dónde vi ayer que la ponían a 5 euros.. es de locos ya.

#5847

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo llevo aguantando mucho tiempo, pero como decía cuando rebote abro una posición corta y cuando recapitalice medianamente salgo del sector hasta final de año o que llegue a los 20 mediados si llega el crudo, pero compro crudo.

#5848

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que la cotización actual ya es ex dividendo no??