Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
318 / 1.929
#2537

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REP : 12,150 -0,145 -1,18% .Seguimos cayendo.Los 12 los perdemos,me extrañaría que los cortos no la presionasen.

#2538

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

USA viene en verde y el EUR/USD que está funcionando terriblemente bien como filtro estos días está bajando.

Yo creo que cerramos en verde mientras estas dos cositas sigan en la misma dirección. Si cierra por encima de 12,30€ el mach ball de momento está salvado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2540

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llevan un buen palo las Repsoles,bien habrian hecho en no comprar al Talisman.

#2541

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en verde, venga que nos vamos, por lo menos los 12 aguantan por ahora, a ver si tiene un buen cierrre.

#2542

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siempre es lo mismo el afán de crecer a toda costa y a base de endeudamiento. Mejor hubiese repartido otro dividendo extraordinario entre sus accionistas y una deuda controlada.

Talismán: Objeto al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud o suerte o de beneficiar a la persona que lo tiene en su poder.
De momento, el talismán no funciona como debe :(

#2543

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viendo el deterioro del precio del petroleo, es de entender que la compra de Talismán le está saliendo muy cara a repsol, pero CREO FIRMEMENTE que la apuesta a futuro que se ha hecho dará frutos más pronto que tarde....
Tenía dinero en caja tras la indemnización por YPF. Y siempre decimos, a mi juicio con razón, que lo mejor es invertirlo en crecimiento en vez de repartirlo entre los accionistas. Pues bien, eso es precisamente lo que ha realizado repsol....Otra cosa es el momento en el que lo ha realizado. Lamentablemente el peor...., pero tratándose de una apuesta de futuro y lo que supone en cuanto a posicionarse en algo de lo que carecía, no me parece, en el fondo una mala jugada. El tiempo dirá si estoy en lo cierto o no.
De momento, los precios actuales de repsol me parecen muy buenos en estrategias a medio y largo plazo.
Se que todo esto lo sabes de sobra Carlos, pues me consta que eres más fundamentalista que otra cosa y además estás muy puesto en el sector energético. Pero a veces nos pasa que de tanto leer cosas nos hacemos lios mentales y distorsionamos nuestra visión.
OJO, que no digo que esto te esté pasando a tí...No me malinterpretes. El lio me lo puedo estar haciendo yo perfectamente....Aunque creo que no voy desencaminado en mi lectura de situación.
Salu2

#2544

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

exacto el timing, a repsol con talisman le ha pasado lo mismo que a nosotros cuando compramos acciones por fundamentales ,ve buen precio en la compra de talisman aunque a CP el precio del petroleo le ha presionado a la baja, pero eso no lo podian saber ademas que podia salir otro interesado.
Con el tiempo todo se pone en su sitio ,lo bueno arriba y lo malo abajo.

Brokers destacados