Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
321 / 1.926
#2561

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

21 Euros,no pides tu na.

#2562

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo con 16 euros me conformo. Pero en unos plazos de 20-30 años igual que veré varias veces 9 o 10 euros, también sonará la flauta alguna vez y podría ver 21 o 24 euros en cuanto se acerque el petróleo a los 100 euros o en cuanto REP se fusione con una de las grandes.
A largo plazo puede ocurrir de todo, lo que tengo claro es que no vendo ni una a precios de ganga.

#2563

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo quiero entrar, menos mal q no entre en 15...pk la orden estava dada, ahora mismo es bajista y no pienso subirme hasta que no cambie la tendencia aunque pierda un 5-10% de rentabilidad

igual en 10€ me subo

#2564

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

y si llega a 10 euros es porque estara todo jodido y todo el mundo dirá que se va a 8,00€.
Lo que esta claro que cuando te gusta una accion tienes ganas de comprarla un 20 u 30% mas barata de los precios a los que cotiza pero que cuando baja ese 20 u 30% ¡¡¡¡ Ay ¡¡¡¡ amig@s ¡ lo vemos todo negro y ya no lo vemos tan buen precio , que creis que si bajara a 10 seria mejor precio que 12.
Si bajara a 10 es porque algo pasa y se puede ir a 8 o mas bajo, mirad Mittal vaya precios de cotización que tiene ,te lo dicen hace un año y a esos precios compras seguro , ahora todos con miedo que la esperan por debajo de 6

#2565

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno tal como va la cosa EL Dow subiendo y el petroleo también mañana si no se tuerce la cosa toca rebote por lo menos a primera hora

#2567

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a 10€- entraria si sigue bajista pero hasta que no cambie te tendencia no entro.

hay q tener paciencia.

#2568

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esperemos que sí. Yo entré en REP pensando en que era imposible que el petróleo aguantara en niveles tan bajos...está claro que me equivoqué, pero como muchos de por aquí, tengo colchón de sobra en mi vida para aguantarlas por años... yo a este precio no vendo. Entré a 14,61 confiando en verla a 18 a final de año. Me conformo ahora con verla a 16,5 como postula el amigo sairlum

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados