Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
323 / 1.928
#2577

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Depende de tu precio de compra. Si has comprado a 12 y lanzan una OPA, es probable que el precio de la OPA tenga una sobreprima sobre el precio actual de cotización y entonces hagas un buen negocio. Otras OPAS que he visto suele estar entre el 25% y 30% (o el 50% que pagó BG por Shell...). Si tienes precio sobre 18, calcula que te lo más probable es que te van a joder con la posible OPA (salvo que el comprador pague un exceso). Ya no digo nada como tengas los precios de Sacyr. Repsol cnd compró Talisman pago un 24% de sobreprima, y una de las razones que se rumoreó fue para evitar ser opada.

Yo estoy tentado de entrar para promediar pero estoy expectante. Igual perdemos los 12 a cierre (en intradia ya ha bajado), así que como no tengo prisa y estoy comprado a más alto... a esperar como evoluciona. No hay prisa

#2580

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo veremos esta noche. Anoche habían disminuido en 1.900.000. A saber cuando entró ese fondo, igual ha sido ahora, pero a veces aparece la noticia una semana después, lo cual confunde.

#2581

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que está a unos precios muy interesantes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2583

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veremos quien gana el pulso, pero que Brufau sea máximo accionista... pues mejor.

#2584

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buena noticia, también un tanto mosqueante porque estas noticias de compras anunciadas no es lo normal, normalmente compran intentando que no se entere casi nadie. Creo que aún le queda recorrido a la baja, pienso meterme en Repsol, pero me esperaré a ver si cae un eurillo más por lo menos.

Si tienes Renta4, vete a los gráficos, y ponlo a 5 años, creo que le queda un pelín aún de bajada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados