Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
711 / 1.931
#5681

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo, desde la ignorancia, no le veo el sentido de descontarle el dividendo al valor de la acción, ya q siendo así, si cada vez que hay dividendo se le descontase el valor a la acción, esa acción al final tendría valor 0

#5682

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi teoria sigue intacta: Repsol en 9 es compra y en 13 es venta. Sin complicaciones.

#5683

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En ocasiones las suposiciones pueden ser certeras. ¿Esta porque no?

#5684

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Echo de menos el mensual de sailrun para ver si sigue alcista jejeje...............

#5685

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

......También prevé que estarán "bajo estrés" compañías mixtas de petróleo y gas, incluida la española Repsol. Con la calificación Baa2 negativo, Moody´s espera que Repsol, como Eni, Total o Royal Dutch Shell, paguen sus dividendos en 2016 en forma de pagares y que puede hacerlo ya en pagos ordinarios a principios de 2017,
http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7258133/01/16/Ni-la-austeridad-podra-salvar-del-desplome-del-crudo-a-varias-petroleras.html

#5686

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo la verdad es que las noticias o artículos españolas... Muchas son una mala traducción de fuente anglosajona, y otras tantas son de producción propia pero baja calidad...

#5687

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola

Pues hoy tres cuartos de lo mismo. Puta ING, estoy a un pelico de rata de mandarla a cagar y llevarme la cartera a otro broker. Hasta los huevos me tienen no poder ni poner un stop

#5688

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo la verdad ,cómo hago operacciones muy esporádicas no me había coincidido hasta ayer encontrarme con este percal pero desde luego que si esto es lo habitual a mí no me ven el pelo más.
Imagínate no poder salir por patas de una mala operación porque el broker no va.

Brokers destacados