Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
390 / 1.136
#3113

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdón por el retraso Kiko, ayer andaba muy liado. Lo que te puedo decir es que la mayoría de valores que sigo, están en resistencia o en posibles puntos de giro. Incluso el Ibex ayer ya nos mostró su primera vela de indecisión. No hace falta que te diga que mañana puede ocurrir totalmente todo lo contrario y que siga pegando un estirón, pero por lo que se puede ver a día de hoy, empieza a no pintar bien. Sobre Sacyr, la figura de hchi la veo más que descartada. En su lugar, parece una cuña o triángulo. Como ya te dije, los objetivos son los mismos. Pero también empieza a tomar fuerza la posibilidad de que rompa por debajo. La proyección en caso de romper por debajo, estaría por los 2,8x-2,9x, o incluso un pull a la bajista de largo plazo. Pero hasta que no veamos por dónde rompe, mejor no adelantarnos. Ya que todo se podría girar e ir a buscar los 4,9x. Las Bollinger se están cerrando, al igual que en Mediaset. Todo indica que para bien o para mal, vamos a tener movimientos fuertes en breve. Sobre volver a entrar en el valor, hasta que no tenga un punto claro o un apoyo cercano para colocar un stop, no entro, ya que para mi operativa lo necesito. Podría ser la directriz del 08/04/13 a 20/11/13. Ahí igual podría entrar de nuevo, siempre con un ojo en el resto de valores y en el Ibex. Ya que o bien están jugando muy bien al despiste, para que Sacyr suba sin nadie a bordo, o bien, están dejando claro que va para abajo. Ha sido una de las acciones que ha ido también en contra del índice en estos días de rally. Habrá que estar muy atentos. Otra opción muy válida y sin tanto riesgo a perder un stop, es esperar a que se decida a romper fuera de mercado y en caso de hacerlo por arriba, subirnos con el tren en marcha, perderíamos sobre un 4%, pero entraríamos con más "seguridad". Ya que mi miedo realmente entrando en momentos críticos, es a los gap bajistas.

De todos modos, yo sigo con la vista puesta en Mediaset, ya que me hace pensar que su ruptura nos dará las llaves de muchas puertas y en este caso, sus gráficos están mucho mejor delimitados y claros que en Sacyr.

Hace unos minutos, la he tenido a tiro, me encontraba delante de la pantalla y con la plataforma abierta justo al marcar los mínimos y apoyar en la base del canal. Pero no me ha gustado la jugada, ya que viendo los ticks, era el cuidata quien movía el valor con paquetes muy pequeños. Tenía el stop regalado, pero como te he comentado, si lo perfora con un gap de los buenos, me vuelan hasta los empastes. ;-) Saludos y Feliz Año a todos !!!!!

#3114

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Panamá y Sacyr van a la guerra y paralizan las obras del canal

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-01/panama-y-sacyr-van-a-la-guerra-y-paralizan-las-obras-del-canal_71837/

Sacyr había reclamado a un tribunal de arbitraje más de 600 millones de euros en sobrecostes que Panamá se ha negado a abonar.

Sacyr y su socio italiano y la holandesda Jan de Nul consiguieron la que se ha llamado una de las grandes obras de ingeniería del siglo XXI en 2009 por un montante próximo a los 3.200 millones de dólares. Cuando este consorcio se impuso en una reñida subasta a un grupo americano y a otro español en el que participaban ACS y FCC se generó una fuerte polémica ya que los perdedores les acusaron de hacer una oferta temeraria, con unos costes tan ajustados que no se podrían desarrollar los trabajos.

yo no tengo sacyres pero cre os puede interesar

#3115

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Menos mal que hay valores como Sacyr que prometen y no son como en la "lotería" que si no hay suerte, se queda uno solamente con la ilusión que tampoco esta nada mal ya que muchos juegan exclusivamente por tradición.
Saludos

#3116

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Franz en caso de llevarse a cabo los susodichos ceses en la construcción baneficiarian? Por no adentrarse en deudas que nadie se harían a cargo o perjudicarian? Por la imagen o cobros pendientes. Gracias .
Damon que opinas de esta noticia. Gracias

#3117

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hay que hacer un pequeño repaso de los acontecimientos que han culminado este año y no ha cesado de sorprendernos no solo como empresa sino también en el mercado bursátil. Como tantos otros se positivamente que Sacyr conseguirá sus deseos o propósitos para el 2014.
Saludos

#3118

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo veo esto un desastre porque ofertaron a la baja en el contrato del canal para ganar el concurso y gran parte del dinero se perdió en comisiones antes de empezar a obrar. Lo de siempre, MARCA ESPAÑA.

#3119

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Ya sabes como son estos concursos. Quien gana al principio, pierde algo. Ahora solo falta que termine el encuentro y lo más penoso es que hay algunas hostilidades. Confiemos que Sacyr sepa sacar provecho a este match.
Saludos

#3120

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, es que eso en España se recupera con los " modificados" , pero parece que por ahí no cuela.

Brokers destacados