Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
391 / 1.135
#3121

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hace ya meses lei algo al respecto, habian surgido creo recordar y corregidme si me equivoco, movimientos de tierras o algo asi, imprevistos, que logicamente tienen que afectar al proyecto.
Vamos que no es algo nuevo ni tan raro, ¿como va afectar al valor?, pues ya me gustaria a mi saberlo, pero lo que si tengo claro es que si alguien lo sabia no ha salido corriendo.
Las posiciones cortas totales comunicadas a la CNMV curiosamente han bajado de 0,9% al 0,7% aprox.
En fin...........a ver como reacciona.

Saludos.

#3122

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya di mi opinión sobre las contrataciones hace algo más de un mes:

19/11/13

"No paráis de comentar la adjudicación de nuevos contratos, como si fuese la vida en ello. Veréis, si vosotros fueseis los propietarios de Sacyr, ¿Qué haríais? Si tuvieses los vencimientos de deuda que tiene, sólo tendríais el camino de adjudicaros todas las obras posibles, "sea como sea".

Peeeeeero este es el problema, que no todas las obras que una empresa se adjudica son rentables. Es decir, las puede contratar a la baja y de ahí seguir alargando su "agonía" y aumentando su deuda."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1271734-sacyr-vall-seguira-subiendo?page=347#respuesta_2038723

#3123

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mañana lo mismo pega el petardazo para arriba, pero a dia de hoy me alegro de haberme salido con ligeras perdidas a 3,83. Creo que cuando perdio la mm50 dejó claras sus intenciones.

#3124

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo sigo viendo los objetivos de una cuña. Sobre 0,90€ y sigo esperando a ver por dónde rompe, si lo hace hacia arriba o hacia abajo.

Por el momento puede haber hecho un pull para continuar al alza o una falsa ruptura para hacerlo a la baja. No descarto ninguna de las dos posibilidades. Como ya dije, las Bollinger se están cerrando y la fiesta está asegurada.

Saludos

#3125

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por Rankia los más entendidos ya comentaron que SACYR presentó proyecto a la baja que no era rentable. Ahora se ve, que tras bajar la marea SACYR iba en bolas. Tsst!! La MARCA ESPAÑA tocada y hundida. Vaya desastre!

#3126

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que de momento no cotiza. 3,2x es el precio que están poniendo en self bank, aunque no es de mucho fiar. Parece que los 90 centimos que decia Damon son hacia abajo.

Ya funciona. A los 3 euritos casi.....oportunidades para hacer intradia

#3127

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

!pedazo de batacazo! Bueno compro a 3.15.

Cotz.- 3.27 (Max.3.299 MIn. 3.063)

#3128

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pongo unas lineas de la nota de prensa de la CNMV sobre Sacyr...

Sacyr cancela proyecto en el Canal de Panamá

Sacyr participa en el Canal de Panamá a travles del Consorcio Grupo Unidos por el Canal, la CNMV anuncia:
El Consorcio Grupo Unidos por el Canal(CGUC)ha presentado fundadas reclamaciones en relación con los sobrecostes del proyecto derivados de circunstancias sobrevenidas e imprevisibles ante las diversas autoridades competentes (...) GUPC ha venido desarrollando continuados esfuerzos para que estas reclamaciones, cuyo importe global asciende a la fecha a unos 1.625 millones de dólares estadounidenses (USD), fueran atendidas por la ACP a medida que han ido surgiendo. Sin perjuicio de lo anterior, GUPC mantiene abierta la interlocución con la Autoridad del Canal de Panamá para alcanzar un acuerdo satisfactorio que ponga fin al actual desequilibrio contractual.
Sacyr y el Canal de Panamá Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados